AVISO. Viene la caló. Desde el Jueves al Domingo.

Tema en 'General' iniciado por chocobike, 21 Jul 2004.

  1. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Es un petardo de texto pero es lo que sirve para avisar al personal de lo que viene. No quiere decir que no salga uno en bici, pero sí que sabiéndolo no te aventures sin líquido y esas cosas...



    Información suministrada en base a las necesidades del "Plan Nacional de Actuaciones Preventivas de los Efectos del Exceso
    de Temperaturas sobre la Salud"

    INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA
    PREDICCION ESPECIAL DE FENOMENOS METEOROLOGICOS ADVERSOS
    21 DE JULIO DE 2004 A 13 HORAS

    Tipo de fenómeno adverso: Temperaturas elevadas
    Posible Zona afectada: Zonas del interior de la mitad sur peninsular, Aragón, Navarra y Canarias
    Comienzo de la situación: en curso
    Posible duración Hasta el domingo 25 de julio
    Grado de probabilidad: Muy probable hasta el viernes 23 (70-80%) Probable para el resto del periodo (60-70%)

    Descripción: Desde mañana jueves se va a iniciar un periodo de temperaturas elevadas en gran parte de las regiones
    españolas, debido a la acción de un sistema de bajas presiones sobre el Atlantico que transporta sobre la península Ibérica y
    Canarias una masa de aire cálida desde el norte de Africa. Durante este episodio se superaran los 40º en el interior de la mitad
    sur peninsular y en comarcas del valle del Ebro, e incluso se superaran los 42º en zonas de Extremadura, sur de Castilla-La
    Mancha y del valle del Guadalquivir. En Canarias las temperaturas máximas superarán los 30º e irán acompañadas de calima
    acentuando la sensación térmica de calor. La situación persistirá hasta el próximo fin de semana, durante el cual se alcanzarán
    las temperaturas más altas, a la vez que ya se iniciará un descenso progresivo por el Norte de la Península. Este descenso
    alzanzará la zona centro el lunes y se dejará sentir el martes en las regiones del sur.
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues si que vamos a pasar calor en bici... nos va a tocar ponernos a todos el bikini ese de garypalmer...
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Temperaturas de 40º... Aquí abajo tendríais que estar, con las calderas... :mrgreen: Seréis blandos...
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Me parece que la bici esta semana............... :roll:
     
  5. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo hare como he hecho hoy, salir a las 8:00 de la mañana, q se pedaleaba muy tranquilito y fresquito en Madrid.
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    8:00? Nosotros salimos a las 07:00... hay veces que a las 10:30 ya estamos de vuelta, y con las bicis lavadas y todo... No hay quien viva aquí con este calor... como la fábrica está aquí jejejejeje :mrgreen:
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues yo tambien salgo algunas veces a las 7
    pero de toas formas vuelvo a la 1,30

    Saludos

    :mrgreen:
     
  8. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    A mi me toca salir a las 7 para estar en casa antes de las 9:30, tomar el relevo del niño y que mi mujer se vaya a currar.
    Valiente mes de vacaciones!! :evil: :evil:
    Un día a la semana encalomo al niño con alguien para salir a una hora prudencial con la gente 18:00 a 21:00 y tomar una cervecita al terminar (eso es secreto) :mrgreen:
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Os parece buena idea que postponga mi salida el sabado a las 16:00 h para subir los montes???? hehehehhehe.

    Creo que le echare valor, si no me veis mas por aqui, habra sido un golpe de calor...
     
  10. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo mañana saldre a las 9 a hacer street jejejejejjeje y prepararme para buñol dh
     
  11. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Jo a las 7 y a q horas os acostais, si yo salgo a las siete me tengo q levantar a las 6:15 entre desayuno, estiramientos, descolgar la bici etc... Yo me levanto muchos días del año a las 05:30 horas y lo q menos me apetece es madrugar tanto. El domingo como muy temprano saldremos a las 7:40-08:00 y como haga mucho calor me quedo en la cama con la chati a las 11:00 a la piscina y el lunes bici
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Jejejejejjj... El sábado pasado volvimos de traca a las 0430h y dos horas despues estaba en marcha..!! Dormir no sirve absolutamente para nada más que para perder el tiempo... :mrgreen:
     

Compartir esta página