Axon D-RL Lock Out. Muelle o elastómero???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trokki, 22 Sep 2005.

  1. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas.

    Pues resulta que le he estado mirando una horquilla barata a un amiguete que está empezando, y he encontrado esto:

    http://www.bike-components.de/catalog/product_info.php?cPath=277_92&products_id=8580

    El caso es que en esa página indica que el sistema de amortiguación es muelle/elastómero, y sin embargo en la web de suntour no habla para nada de elastómeros.

    Alguien me puede decir si realmente los lleva o es por muelle?


    Gracias.
    Saludetes.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Macho lo unico que te puedo decir es que la horquilla de la foto no es una axon, si no un xcp, y si tienes en cuenta lo que te vale esa horquilla mas portes te vas a 130 euros como minimo, en españa tienes la srl en ciclohobby por 150, pero si no mirate el foro que bastante peña vende las axon porque es la que le trae la bici y quiere cambiarlas con unos meses, a veces se encuentran autenticas gangas, yo mismo compre una estos dias, estoy a la espera de verla y comprobar que esta tan bien como pintaba en las fotos, y con mucho es mejor que la d-rl.
     
  3. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    la de la foto es la que d te dice xorga, eso una xcp no una axon, por lo menos la de la foto. Por las características que trae tampoco parece que sea una axon, la verdad.
     

Compartir esta página