AXOS Y SUS COLEGAS, LOS MAS CHUNGOS¿¿¿¿¿¿

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 30 Jun 2005.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ese es un fiera ke no se de donde le han sacao pero menudo personaje.

    por cierto el canijo es un fiera tiene un book con su mejores trajes y todo,

    no me cabreeis he ***** ke como os pongais de malas os lo achucho al encanijao este
     
  3. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    OPINION PERSONAL: muerte a todo mascachapas de ****** que viven a base de drogas y alchol ,pocas o ninguna neurona les quedan por que cada vez que veo un ****** de esos me entran ganas de chafarles el cuello


    HEAVY'S AND PUNKYS FOREVER
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    VIVA LOS LED ZEPPELIN :banda
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    the freerider, si tAN fuerte ke eres diselo ala cara ke al ke le chafan el cuello es aty,nennnngggg :twisted:
     
  6. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    the freride pake dices nada ya se han moskeado, haber si voy ha pillar yo por tu culpa,


    estoy cagao


    si tio...
     
  7. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    yasta el cabra.....

    KABRA RADIKAL 4EVER
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Angel, que tiene que ver el axos? no nos queda claro toavia a ninguno...

    Son los mas KIE del lugar xD
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ui,ui,ui los axos marxan pa alicante :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    acaba de llegar un colega a mi casa tio.. si vieras la cara y el cabreo que lleva encima...
    dice que se lo digas a su cara!! 8)

    Hombre, yo de tanto ir pal PON los conoci, pero son buena gente :wink:
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    [​IMG]

    Hi este hes dani nen, otro hardkoriano, Güait Pobuer nen! europa aria nen, tb sabe de imformatica por sus diseños nen que la rompen, le molan los toros pero nunca ha ido a una corrida nen, habla de white power nen, pero no sabe que es el Apartheid, pero yo pienso nen (jajajajjajaja xD) que no hace falta saber nada para ser nazi ni güiat power porque eso se ieva dentro nen, dany es ario nen y todos lo sabemos, es un tio dakoi y ahora trabaja de peon de hobra nen, no tiene la ESO porque eso de hestudiar raya nen, ahí con los libros, no? keno? no? con las letras ahí leyendo nen, no como los guarros que me hescriben que leen libros como los primos nen, soys unos guarros, no teneis ni dea de nada, hen cambio el Dany si nen, pk le mola el hardcdore y guait power
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    [​IMG]

    OLa hamigos del escorpias, a ora hos presento a mi amigo Jona, pero nosotros le llamamos el Chuflis, es un jarcoreta y ama españa!! BIBA ESPAÑA *****!!! BIBA GITLER!!!! lo siento me e hemocionado jajajajaja este es un axion man una vez le metió a la luneta de un ibiza y no aguantó y hizo un bokete dakoi NENGK! Su pelicula favorita es "ha todo gas", hesta claro que le mola el tuning y las camisetas del toro de osborne NENG, NO? Pues nada hamigos del jarcore, ya sabeis, ***** moros de ****** cada uno en su país, me piro que tengo prisa que e quedao con el Pona y el Moco pa ir a un chino y despues a chuflar al Area NENG! NO? a que no?
     
  13. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    [​IMG]

    * BORRAXOS JAJA.JPG

    Jaja, si esque el Alfon es un cachondo, mirar q titulo le pone a la foto!! Vaya noche aquella, menuda borrachera eh!! Si esque los 43% del Ballantine`s son la *****, pero claro, estan los 43 mezclados por toda la botella, y hay que beber un poquillo... En la foto las botellas están llenas, pero os puedo asegurar que con un pequeño sorbito ya sube a saco!! Probadlo, ya veréis... Es genial beber :)
    La hermana de Cote dice que eso de ser borracho es de gente sin clase, de barriobajeros vamos, pero eso es porque no lo ha probado. Anda que no le gustará beber hasta vomitar en su lavabo Porcelanosa verdad?? jajaja, si esque es lo mejor. Si hace un año, cuando teníamos 11, lo llegamos a saber...

    VIVA EL ALCOHOL Y PACHA LIGHT!!!

    BoRRaXiN`s PoWeR Us KieRu NiÑuSsS!
     
  14. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    y AQUI os pongo a mi preferiiiiido!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    [​IMG]

    Hay una cosa que nunca me enseñaron en clase de técnicas fotográficas y he aprendido yo sola. Creo que es de gran importancia, así que la compartiré con vosotros (utilizando grandes e imprsionantes ejemplos como siempre) para poder seros de utilidad. Lo resumiría en una frase: `Antes de hacer una foto, debemos tener precaución ya que se puede enseñar una parte oculta de nosotros mismos que quizá preferiríamos preservar para nuestra intimidad`. Así pues, y antes de empezar, os invito a estudiar siempre el lugar del crimen antes de tomar una instantánea. Una fotografía no es solamente una simple imagen. Gracias a ellas, no sólo se podía ver el físico de una persona. Ahora también su psicología, aunque eso de la belleza interior es mejor dejarlo para los feos...

    Sólo por el nombre de la foto que envió, Alex demostró ser un mentiroso compulsivo: Alex_pijais.jpg
    Pijais?? Donde?? Porque no será en el polo, querido Alex... Por si vosotros no os habíais fijado, o el jugador de polo ha perdido a su caballo, o se ha cambiado al golf. A quién pretendes engañar? Al mismisimo Ralph Lauren en persona? Bien, al menos los dos deportes se juegan con palo... Quizás es un nuevo estilo con el que quiere innovar el campo de nuestros ya amigos `bonanovos`: Alex compensa este pequeño `lapsus` con el cuello más levantado que el mismo conde Drácula, eso sí: sólo de un lado, creando escuela.

    La decoración de la `room` (que siempre es más cool que una simple `habitación`) no tiene desperdicio:
    Desde la casa de verano de Pin y Pon ( (1)encima del armario) , pasando por la Isla del Tesoro de Playmobil (2)precio superior a 5000 pesetas), por Quique Tembleque ( (3) el que nos da a nosotros al ver semejante imagen), la fábrica de bichos (4) o el mítico Chuchelandia (5). Este chico tiene un coeficiente intelectual superior al de muchos pijos. Él acaba los puzzles en los que pone de 3 a 5 años en uno solo. Un apunte: el fondo de windows (6) es así: sencillo y elegante, como él (Alex quería que dejáramos claro que él sabe cambiar el fondo).

    La pose del prenda no podía pasar inadvertida. Una mirada y posición de cejas que nos recuerda a Ben Affleck antes de ser operado x expertos en narices roedoras y salir con J Lo (la pudimos ver en una anterior foto, cuando apareció de repente en Up&Down, teletransportada por Doraemon justo en el momento en el que iba a ser sodomizada).

    Una mirada muy `Va Cote, echa la foto ya...` que no cuela, Alejandrito!!! Pero si todos vemos que has puesto la cámara encima de la silla (7) del despacho de papá!! Aunque, todo hay que decirlo, ese reflejo sin ayuda del photoshop nos dice que dentro de ti hay una estrella y, si lo deseas, brillará. Tu futuro está en la fotografía, di que sí!!

    Alex es todo un experto en música: tiene casi cien cedés (8)!! Uala, eso es un montón... Además todos son originales, no se vaya a creer alguien que él piratea o no tiene money para comprarlos. Que los del top manta no llevan el llibrito con las letras! Desde mitos como Jordy (Dur, dur, d`être bebe!!), Bom Bom Chip (Múltpilicate por cero y dividete por dos Ou llea), Xuxa (Ilari lari larié uo oh oh!) a cosas más duras como Negu Gorriak (que es un grupo que se llama como unas camisetas -comentaba el ya conocido niño/ska a nuestra redactora) Niño, esas camisetas aunque las empieces a llevar ahora, llevan, precisamente, el logo del grupo que no es muy nuevo que digamos...

    Y por último, el cinturón modelo Elegant Leather (en Coronel Tapioca) a conjunto con tus pantalones Billabong (surfer way of life, pero de tu medida, sin llamar demasiado la atención) son realmente acertados para la ocasión. Esperemos verte de nuevo en futuras fotos, en las cuales esperamos que busques un lugar más estético y propicio para hacerte una foto y, sino, al menos saca los posters enmarcados de Son Goku (9).
     
  16. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    [​IMG]


    Franciscote (o Cote, para los friends) nació para modelo. Sus brazos, estudiadamente colocados, como quien no quiere la cosa en los bolsillos y en forma de dos pistolas al más puro estilo old school tattoo, son dignos de todo un top model posturitas. Un corte de pelo (60€ en Cebado) moderno como el suyo sólo se consigue con el `special gel recién levantado` (wake up gel) de la línea PUSH MIND UP de Up&Down for men. Atentos a ese intento de flekillo `kiero y no puedo pq estoy medio calvo` que sin duda se implantará pronto en las mejores pasarelas de Paris-London-Tokio-New York.

    Desde pequeño, la madre de Franciscote (hermana de la tia de Bego) le enseñó a escoger, dentro de las marcas de calidad, la que mejor combinara los colores logo/forro-interior. Aquí tenéis una evidencia de lo que fue capaz de aprender y, como veis, salió airoso de su cometido.

    Un collar, híbrido entre los beach boys y lola flores le da ese aire desenfadado, `cuidadamente descuidado` como a él le gusta describir su originalísimo estilo.

    Y es que Cote es así, un cocktail explosivo de tendencias, una bomba de originalidad y savoir faire. Simpatizante de esa clase baja denominada `skaters` Cote sabe escoger complementos cuidadosamente estudiados y siempre bajo consentimiento de su madre de este subgrupo urbano. Un cinturón comprado en el Camello es un ejemplo. Ah! Y un detalle: Cote no compra el cinturón a 600 pelas como todos lo hicimos en su día. Cote observa el precio de los cinturones uno a uno, no sea que haya uno más caro, lo cual haría que comprara ese convencido de que es el `más mejor`, sin asomarsele el pensamiento de que quizá es como los otros pero con un precio equivocado.
    Que no encontráis la combinación entre el color de éste y la demás ropa??? Por favor, pero es que no os habéis fijado en la pegatina Puma de detrás?? Todo está bajo control con Cote.

    Por último, no olvidemos los tejanos de nuestro ya íntimo amigo. Seguramente, y siguiendo la líena neo-pija, estos jeans deberán ser carhartt (comprados en Conti de L`illa Diagonal, por supuesto). Un detalle muy importante al llevar estos pantalones es subírselos cuanto más arriba mejor, hasta el cuello si no fuera porque entonces el pull-over ralphy nos taparía la marca del bolsillo de detrás. Nunca enseñes los underwear (popularmente, `calzoncillos`) o caerás en la posibilidad de que crean que eres un descarado.
     
  17. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ke vivav vivia viva la CEntral Rock eso si ke es un buen zulo......

    bueno pipols muchos os preguntais ke kien es el axos, aki lo tenemos es mazo mazo mazo malo y esta dakoki neng, subelooooooooooooooo
     
  18. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ke gans de potar a ver esas caras de makineto,descens a mi me la sudan que vallan para alicante valencia o donde kieran pero soy una persona dificil de encontrar a si que callate
     
  19. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    :roll:

    :meparto macho nose como de dificil seras de encontrar pero te debe conocer todo el pueblo.

    Saludos!!!!
     
  20. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    bufff hay que joderse... mira que yo soy fascista eh... pero que veguenza.... con elementos asi da verguanza decirlo,no me extraña que la gente piense tan mal... :oops:


    EDITO AÑADIENDO : De los rappertrappers esos kinkis mejor ni digo ya nada
     

Compartir esta página