Ay algun campillo o circuito en valencia capital o alrededores?

Tema en 'Freeride' iniciado por dromii, 7 Ago 2007.

  1. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola wenas me acabo de comprar una bicicleta dual para hacer street ir a campillos i demas.Pero aki en valencia los unicos sitios ke conozco donde va la peña es al palau i a las hollas de al lado del gulliver.Es mi primera bicicleta de este tipo i no tengo ninguna experiencia en esta modalidad asi ke os pido haber si me podeis decir de algun sitio wapo donde valla la peña como por ejemplo algun campillo o bikepark o similar.Gracias por adelantado.

    Salu2
     
  2. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Bienbenido al foro! pues tio claro k tenemos,los jueves x la tarde cuando baja el calor kedamos para dar uns saltos y unas risas, viene gente d valencia y demas sitios!tambien bienen Peter y el Emily(de la tienda d turyciclo) el circuito esta en Torrent, si t metes en el link d mi firma podras ver alguna fotos, y tambien solemos kedar ls sabados y ns subimos a un bikepark k tenemos en el Vedat de Torrent, animate y pasate est jueves!
     
  3. STAMPAO

    STAMPAO experto pasatuercas

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Riba-Roja de Túria
    bienvenido dromii! yo tambien soy de por aqui, un amigo se va a pillar tambien una de street ya avisaré a ver si nos pasamos algun dia por ahi. luisnieto sabes si va a ir peña de valencia a rafales este sabado? y si hay nivel....xd
     
  4. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV