Ay algun campillo o circuito en valencia capital o alrededores?

Tema en 'Freeride' iniciado por dromii, 7 Ago 2007.

  1. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola wenas me acabo de comprar una bicicleta dual para hacer street ir a campillos i demas.Pero aki en valencia los unicos sitios ke conozco donde va la peña es al palau i a las hollas de al lado del gulliver.Es mi primera bicicleta de este tipo i no tengo ninguna experiencia en esta modalidad asi ke os pido haber si me podeis decir de algun sitio wapo donde valla la peña como por ejemplo algun campillo o bikepark o similar.Gracias por adelantado.

    Salu2
     
  2. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Bienbenido al foro! pues tio claro k tenemos,los jueves x la tarde cuando baja el calor kedamos para dar uns saltos y unas risas, viene gente d valencia y demas sitios!tambien bienen Peter y el Emily(de la tienda d turyciclo) el circuito esta en Torrent, si t metes en el link d mi firma podras ver alguna fotos, y tambien solemos kedar ls sabados y ns subimos a un bikepark k tenemos en el Vedat de Torrent, animate y pasate est jueves!
     
  3. STAMPAO

    STAMPAO experto pasatuercas

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Riba-Roja de Túria
    bienvenido dromii! yo tambien soy de por aqui, un amigo se va a pillar tambien una de street ya avisaré a ver si nos pasamos algun dia por ahi. luisnieto sabes si va a ir peña de valencia a rafales este sabado? y si hay nivel....xd
     
  4. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    pues claro k sube peña!Naxete28,biker2001,bmxero,Peter....y mas k se me olvida gracias a los petas XD. y nivel hay d todos ls tipos! tu bienes,no?
     
  5. STAMPAO

    STAMPAO experto pasatuercas

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Riba-Roja de Túria
    si, yo voy en juniors, se me reconocerá porque llevo una topbike negra matá(si, como esta:"http://foromtb.com/showthread.php?t=120641") y un casco deviant, pero eso es lo de menos....o no? xdxd, ya lo veremos....jejeje
    saludos!!!!!!
     

  6. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Luisnieto tu propuesta me mola mucho.Pero haber mmmm en torrent exactamente donde esta el campillo?Tengo ke llevar algun tipo de proteccion obligatoria?Hay ke pagar o algo asi?I weno la otra cosa es eso, ke yo no me he metido nunca en un campillo ni nada por el estilo i la bicicleta esta la tengo apenas un mes i no he podido entrenar mucho.Si piensas ke puedo ir y ke no voi a molestar pues yo te lo agradezco i voi seguro.Asi ke si me puedes especificar todo un poco mas te lo agradezco mucho.
    salu2
     
  7. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    ..........Molestar,dinero........jajajajajjajaja k va tio! para nada!ni vas a molestar ni tienes k pagar nada! respecto a las protecciones......eso ya depende d ti!de lo k t quieras conservar la cabeza y esas cosas!yo t recomiendo k si tienes casco t lo traigas y lo mismo cn las protec, ya k t daras cuenta k al principio caerse es normal! respecto a llegar es mu facil, si pillas el metro, Torrent tiene 2 paradas:Torrent(ke es la primera) y Torrent avinguda(k es la segunda y en la k t tienes k bajar) cuando salgas, lo haras a una venida! veras inmediatamente k hacia la izquierda el terreno sube y a la derecha es cuesta bajo! tu debes tirar hacia arriba! llegaras a un burguerking k esta en el centro comercial Las americas(x si kieres preguntar x el) cuando tes alli veras un skate park y un pokito pas hacia delante veras el circuito de bmx!
     

    Adjuntos:

    • mapa.JPG
      mapa.JPG
      Tamaño de archivo:
      107,6 KB
      Visitas:
      116
  8. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ok tio, gracias.pues yo el jueves sobre las 6 o asi me voi para lli con un amigo i na a disfrutar jajajaj.weno yo ire kon una b-pro power six negra i con las grafias blancas.imagino ke tu eres el d la foto asi ke yo mirare aver si te veo i asi te doi las gracias.weno tio nos vemos el jueves. saludos
     
  9. ELgioro

    ELgioro Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas,decir ke sy nuevo aki en el foro.Me akabo de comprar una bmx(FELT MYSTIC)aunke tuve una un par de meses,pero me duro poko una bh sark.oi mismo me e arrimado a hechar un vistazo con un colega a torrente al bykepark y al kampillo este,weno solo preguntaros ke os parece mi bici a los ke entendeis xD,y algun consejo por donde pueda empezar,nunka me e metido en un campo de bmx.gracias a todos y un saludo.GIORO:ymca
     
  10. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    K RAYAO XD con el mapa y to jajajaja BACON!
     

Compartir esta página