Ayer en Barcelona vi al "supuesto ladron" de la Trek Diesel.

Tema en 'Freeride' iniciado por Manuel, 10 May 2006.

  1. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la pillaba y salia najando y le pegaba 2 ****** al yonki
     
  2. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    *****, cuanto "machote" tenemos por aqui
     
  3. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    tal y como sta pintada??¿
     
  4. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    era de algun forero o algo? yo viendo segun que pintas con un pepino como ese, lo que haria es pillarla, enterarme de quien es el dueño y devolversela, eso si con una recompensilla o algo x habersela kitao d las manos al ladron!

    ese tio se la habra comprao a algun gitano o moro o algo que la mango, no veo a ese tio mangando...
     
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    **** yonki! a este se le tiene k partir la cara! sera h*** p***!!!!
     
  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    porque vista mal y este en la calle tiene que ser un yonki y merecerse que le insulteis sin parar, sin nisiquiera tener un motivo?, por esa regla de tres habra gente que a la mitad os podra decir niñatos imbeciles o ***** crios pijos de ****** o cosas asi, cada uno ve a los demas de una manera y no por eso esta insultandole sin parar, un vecino mio, tubo un accidente de coche y en el murio su mujer y su hijo, y fuera por su culpa, tenia un wen trabajo, dinero, una wena vida, desde esa se quedo pasado de la cabeza y ahora es un vagabundo, el piso es suyo pero ni lo pisa lleva vacio varios años,tiene un carro con un triciclo que era del crio y nunca lo saca del carro, tiene un monton de ropa tambien, supongo que alguna sera de la mujer, no por verlo asi le llamo **** yonki, que pasa que este señor del q hablais no le puede haber pasado algo malo y ahora estar en la **** calle cuando antes tenia una buena vida?, que la bici sea suya, fuera de su hijo o lo que fuera, estariamos listos si toda la gente de este foro fuera tan racional como la mayoria de vosotros, cuanto os queda por vivir y aprender.

    Saludos
     
  7. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Administrador cierra este post ya, esto es cada vez mas patetico.
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Vamos a ver, se dijo que el hombre este lleva incluso la factura de la bicicleta asi qeu no seas bocazas algunos, que veo demasiado boca rana en este foro......

    Como ya dijo otro forero en el otro post...imaginaos que la mujer le ha hechado de casa y se ha quedado con todo menos con la bici....no seria de extrañar, tengo 2 amigos de mis padres en una situacion parecido, uno ha perdido todo menos el coche y otro todo completamente....las muejres son muy malas y como haya hijos de por medio peor.......


    Asi que venga, menos decir "yonki de ******" "le pego y se la quito", etc y paraos a pensar un poco...

    Hala CARRIL!!!!
     
  9. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Pues yo no le veo malas pintas al tipo en cuestion......
    De hecho ni me parece un yonki. A menos que por esos lares sean asi, porq por aqui los yonkis son de pelicula.
     
  10. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    buenas,veno mucho investigador apresurado,el tipo no se ve ke sea un yonkie ni mucho menos sino un mendigo,el cual no sabeis cual era su vida hace 1 año,podia ser una presona trabjadora como cualkiera de vosotros al ek al vida le dio un rebes y solo se pudo kedar con su bici o cualkier otra cosa,antes de andar diciendo barabridades pro aki el ke sea tan lanzado ke vaya a una comisaria y ke rpegunte si hay denuncia,sia alaguien le robarone sa bike lo denuncio seguro, y sino pues dejar de inventar,ke pro aki hay mucho lanzado eke s capaz de kitale la bike al mendigo y meterse luego en un follon,pues el tien la factura y por algo sera,no creo ek al antiguo dueño le robara la biek y fuera a su casa a pro la factura,por otro lado como acendota deciros ke yo tengo un conocido ke se metio en el mundo de la droga,ahora consiguio salir y aun esta con emtadona,bueno antes le encantaba el deporte,lo primero ke hizo al kitarse y ponerse a tabajar fue ahorar y en 3 meses se gasto 1500€ en una bike de rallye para pasear,asi ek dejemonos de judgar e informenos antes,es como si yo veo uno d elos muchos crios de 14 años ke hay por ahi con bicis de 3000€ y le doy una paliza por ek seguro ek al robo,tengamso algo mas de sentido y hagamso las cosas bien anda,ke el pobre hombre seguro ke es lo unico ke le keda.
     
  11. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tio no pareze un yonki pero si la bici esta robada decidselo al ke habrio al post y haber si se arregla este tema y encima dijeron ke tenia la factura de la bici asi ke ... no digais tanto **** yonki !
     
  12. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    1º El forero que no haya leido la 1º parte de la historia que la lea y luego opine y no sea tan confiado, porque posibilidades hay mil y lo que se esta tratando es de que en el caso hipotetico que fuese de otra persona, que este la recupere y se lleve una alegria.

    2º Se llego a l hipotesis de que la bike era sustraida, por un cumulo de motivos.
    -Un tipo lleva una bici de 5.000 euros, pintada con espray, pero no solo elcuadro, hasta las suspensiones,¿Para ocultar el verdadero color?.
    -Un tipo que monta enuna bici de 5000 euros que es especifica para hacer descenso, pero que no sabe cambiar un pinchazo y la lleva al taller de Decathlon.
    -Un tipo que lleva a arreglar una bici que es suya, no lleva con sigo una factura de haberla comprado en una tienda.
    -Un tipio qeu lleva a arreglar una bici que es suya, que lleva una factura de la misma, que el tendero le pregunta que de donde la ha sacado, Nunca va a ponerse nervioso, eludir preguntas, y esquivar miradas.

    SEAMOS RALISTAS.
    ¿Es que nunca han robado una bike??
    ¿No hay bastantes posibilidades de que lo sea?
    ¿Si fuese vuestra, os gustaria que mantuviesen este post para poder encontrarla?
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hoy he llamado a los Mossos de Ciutata Vella ( Barcelona ) Tel. 93 306 23 00y les he dado una descrición de la bicicleta.

    Me dicen que comprobarán si existe alguna denuncia de robo de Trek Diesel, y si es así lo investigarán. Parece ser que he hablado con un agente que conoce el mundo del MTB.

    creo que si hay sospechas de robo, SIEMPRE debemos ponerlo en manos de las autoridades.

    Que puede pasar??

    Que si es su legítimo propietario le hagamos perder 1 minuto en enseñar la factura que decis lleva encima.

    O que le demos una alegría a alguien que debe estar destrozado por haberle quitado SU BICI
     
  14. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N

    la bici vale 2300€ no 5000 lo pone la factura,el tio puede tener esa bici por ser lo unico ke le kede de una vida mejor,si es un vagabundo,donde ******* va a tener la factura sino es encima,ademas tu te piensas ke el tio es tonto y no sabe ke cada vez policia ke lo vea se la va a pedir?? el comportamiento normal es el de JUAN BLANCH los mosso diran si hay denuncia o no.
     
  15. Ausias

    Ausias ONE BIKER , ONE GOD

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lenguaje inapropiado
     
  16. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    ATENCION A TODOS:

    Porfavor sed todos un poco más maduros y como mínimo respetad lo que no conocéis.
    Puse en un post la información de esta bici para saber si era de algún forero, y no ha habido suerte. Eso no significa que sea robada, es una posibilidad.

    POR FAVOR os pido que dejéis el tema o almenos no llenéis el post de burradas.
    La misión del post era la de localizar el propietario en caso que fuera robada, y como no aparece me gustaría dar el tema por zanjado.

    La policía ya está al corriente del tema, gracias y sed cautos.

    Saludos.
     
  17. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    si ese tio ha robado la bici y es un yonki, mendigo o similar, y ademas tiene una factura, sabe lo que vale, y si sabe lo que vale la vende, al menos eso haria yo. Ademas que se preocupe su dueño, si es que es robada? A mi en la foto no me parece ni yonki ni mendigo ni nada... yo mismo no suelo cuidad mucho mi indumentaria cuando no estoy trabajando y a lo mejor como yonki no cuelo, pero vamos que no suelo aparentar poder permitirme una bike de 2500 euros.... ni si quiera cuando salgo a rutear...
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a mi me extraña q he buscado en google a ver si en foros de bicis se buscaba una trek Diesel robada y no aparece nada..

    normalmente las bicis robadas suelen anunciarse en foros para facilitar su busqueda..
     
  19. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pues este caballero tiene sin duda mejor pinta que yo en bici. Cuando llego agobiado del trabajo suelo darme una vuelta por ciudad, y llevo el pelo largo a media espalda, a veces barba, y por no llevar equipación por en medio de la city me calzo unos tejanos cortados y una camiseta raída, para ir haciendo el animalejo por la playa... todo esto en una bici de casi 2000 euros... y no llevo la factura encima, pero el día que me pare un policía y me acuse de ladrón me voy a molestar y mucho...
    Voy a dar unas vueltas por el Maremagnum y la playa estos días, y si veo al tipo en cuestión, os juro que me siento al lado y me pongo a hablar con él para que me explique todo lo que quiera... tengo casi todas las tardes libres, así que lo voy a encontrar, je, je... vamos a salir de dudas, junto con la ayuda de JuanBlanch. Está bien dudar cuando coinciden tantas premisas, pero es que estoy viendo que algunos se animan para buscarle y "robarle" la bicicleta, porque hasta que no quede nada demostrado en dependencias judiciales, la bicicleta es suya y los que algunos pretenden hacer es un delito, amén de los mil insultos que está recibiendo este individuo...

    Vamos a tranquilizarnos todos un poquito. Como alguno ha comentado, la vida da mil vueltas, y la de este hombre puede haber dado mil y una.
     
  20. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki ay demasiados k van de listos, pero k os aveis pensado chabales k sois la ley o k ??? este ombre hace años k tiene esa bicicleta y no es ningun yonki pork le e visto mil veces en persona paseando por la playa. antes de k yo montara en bici ya le veia yo con esa bici asi k menos partile la cara y todas estas historias e campeones. Donde vivies vosotros k veis una persona rara con una buena bici buena y ya es robada o k??????
    .....
    Sin comentarios....
     

Compartir esta página