Ayer en Barcelona vi al "supuesto ladron" de la Trek Diesel.

Tema en 'Freeride' iniciado por Manuel, 10 May 2006.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    no me entero de k va la historia...
     
  2. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    eso es en el maremagnum, verdad? tendria q ver la foto el dueño de verdad i hacer guardia alli mismo con un buen palo q no se parta al 1er golpe...
     
  3. crocconoi

    crocconoi baron de la birra

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a ver chavales no os emocioneis tanto que veis muxas peli...
    puede que ese tio sea el dueño de la bike,pero tb puede que no, asi que aseguraos antes de hacer nada y no seais cafres ...y en primer lugar que aparezca el dueño, que por lo que veo quereis quitarsela al hombre ese, pero pa disfrutarla vosotros y eso no es asi....
    .
    yo por lo que veo en la foto el tio la tiene bien al loro pa que no se la kiten(por eso pienso que sea suya)..pero bueno yo iria a hablar con el con un par de colegas y le diria que un amigo mio le robaron una bike igualita con la misma horkilla,y a ver que contesta ...
    asin que ...espero respuestas ...jejejeje (yo iria sin pensarlo lo que pasa que m coje lejos...)
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Este hombre estuvo en king bikes el sábado, y sin mirar lo mal que viste... es de lo mas normal, compro unos neumáticos maxis de 2,35 y 2,50, pagó y se marcho tan feliz, así que mejor que antes de ir hablando de alguien que no conoceis, no lo acuseis ni de ladrón ni cosas raras...
     
  5. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas lo q teneis q hacer ,o mejor el dueño...es pasar por email una foto con el numero de bastidor de la bici a todas las tiendas de bcn...tarde o temprano caera para repalarla............y lo cazaran in situ
    salu2
     
  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    nosotros la hemos tenido 2 veces en el taller, es cliente habitual, y no es robada, asi que para de decir ya tantas chorradas, que no por que vista mal y vaya dejado, es un ladron..
     
  7. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Yo tambien soy un pintas y monto en bici...y que! Y curro y no me puedo permitir una bici de mas de 1000 euros porque tengo otros gastos,y porque mi padre ya me echó una mano para comprarme un coche (de segunda mano).
    Dejar al pavo tranquilo que creo que no se puede demostrar lo yonqui que es...
     
  8. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    manuel tendrias que aver ido i decirle dame la bici que es mia o algo asi i de regalo le das la tija *********** aver que gusto le ace no pero le tendrias que aver dicho eso
     
  9. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    No digas glipolleces. Si te aseguran que esta bici no es robada, que vienes diciendo esas memeces?
    Madura un poco chaval
     
  10. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Dejaros de gilipolleces...no se por que le dais tanta cuerda al tema...si la bici es robada, yo creo que ya habrá denunciado el caso, y si el dueño de esa bici es ese hombre (mendigo o como querais llamarlo..) pues ole sus *******, pero una cosa que si le diria al hombre: macho, llevala y que la pinten en condiciones por que dá penita verla....
     
  11. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    en mi zona hay un abuelete con pintas un poco estrafalarias (no lo digo con animo de insultarle, menospreciarle ni nada por el estilo, es solo por describirle) que da paseos por la ciudad en una trek Y-foil de carbono (para los q no la conozcais es de carretera y era una bici de las de un millon de pesetas de las de contrarreloj) y nadie le para ni le dice nada (hay q decir q este viste muy bien aunque a su modo).Creo q le debriais de respetar, si no hay denuncia y tiene factura, ¿q problema veis? dejar de arreglar el mundo y cerrar este tema...
     
  12. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Y si ese tio se la a comprado a un colega que la a robado? Y si es suya y se le a ido la olla y la a pintado? Y si la tenía antes?

    Quien save..

    Dejemos ya el tema, que alguien se lo pregunte y punto
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    al final va a ser el quien denuncie a "un grupo de espias de eeuu que van en bici y le hacen fotos por la calle" jajajja...si nosotros estamos pillados con el tema de la bici, imaginaros el que en pocos dias ha debido ver como gente en bici le mira i le hace fotos!jejejeje
     
  14. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Eso mismo, si alguin lo ve otro dia le pregunta cuanto i donde a comprado la bici un poco disimuladamente, de buen rollo, i si lo dice perfecto todo solucionado, si parece sospechoso denuncia.

    Salu2
     
  15. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    dejaros de tonterias, este hombre la compro en la tienda action de montcada y reixac(barcelona) pago por ella 2300€ y si quereis asegurarlo, llamar a la tienda action, preguntais por carlos, que es el propietario, y el os lo dira...
     
  16. rebollismo

    rebollismo Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Badalona
    ********!!! Yo conozco a ese tio, ese viejete compra las bicis y luego las tunea!!! Ese tó no ha robado nada en su vida.Esa Trek la compró en Action de Montcada i Reixac; y lo sé porque yo me la vendí ahí porque me hacía falta la pasta.Si alguien le toca un pelo a alguien sin saber si de verdad ha robado una bici va a empezar una guerra difícil de acabar...y algun dia os tocará alguno de vosotros!!!!!!!!
     
  17. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    vale muy bien Rambo, pero mira la fecha del último mensaje, es de hace mas de un año... Ánimo en tu cruzada ;)
     
  18. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    no si es que ahora resulta que tienes que ir de armani para ir en bici por la calle,
    dudo mucho que sea robada porque sino el tio no la llevaria asi por la calle.
     
  19. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ese yonki esta casi cada dia dando vueltas por las playas de barcelona xdddd
     
  20. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    este tio siempre a ievao bicis robadas q a saver lo q valen i siempre las pinta todas grises con spray pinta todo esta xalao jajaja
     

Compartir esta página