Yo he ido en una ocasión a un burrikin, fue hace bastantes años en Gibraltar y posiblemente la menos mala de las opciones que tenía para comer. Pedí un nosequé con pollo, para que no me diesen la carne picada pues me daba mucho asco. Error: el pollo también era una cosa picada, y estaba malísimo. Apenas comí nada. El sitio olía fatal. Este año fui por primera vez a un MacAuto, oprimido por la presión de mi Sra. Esposa. Me comí una hamburguesa que estaba malísima, una ensalada pasable y unas patatas que en cuanto perdieron el calor te rompían los dientes. A mi mujer le encantó todo, y dijo que lo echaba mucho de menos pues desde que está conmigo no iba nunca... Soy un acérrimo enemigo de los sitios de comida rápida, incluídas pizzerías, kebaps y similares. Me gusta la comida casera con productos locales. Cuando voy a comprar intento que los productos sean de la zona en la que vivo. Ahora bien, me consta que los controles de calidad y sanidad que pasan esos locales son los más estrictos de nuestra legislación. Y además de esos controles oficiales tienen controles internos muy severos. El motivo es muy simple: viven de la imagen corporativa, y si en el Mac de Burgos surge un brote de salmonelosis se van a carajo todos los Mac de España y parte del extranjero. Por tanto en relación a la limpieza no se les puede criticar, creo yo. Cuestión distinta son los gustos de cada uno: a mi me horrorizan, del mismo modo que me horrorizan los pantalones verde fosforito, pero es algo totalmente subjetivo. Me encantan las hamburguesas, por eso voy al carnicero, compro las que él hace y me las preparo en casa. OJO: pese a que me fio de mí carnicero, no conozco al ganadero, por tanto no sé si mis hamburguesas son más sanas que las del Mac. A veces criticamos algo porque no nos gusta sin saber si efectivamente es peor que lo que nosotros hacemos. No sé si se contamina más utilizando platos y vasos reciclables o de vidrio y lavándolos, no tengo ni idea. Un saludo
vamos a ver, pero el coco no era ese , ke decia arriba y abajo, adelante adetras, a este tio le tendrian ke kitar ese avatar, lo esta ensuciando, y lo de los burguers, bueno, tengo hijos, si se atreve a cuestionar como crio a mis hijos en mi cara, no digo mas
Madre mía!!! Espero que vayas desnudo por la calle, que no veas la televisión y que no tengas coche....Además espero que nada de lo que utilizas tengas pilas o baterias de litio y que los alimentos que consumas sean todos ecológicos. No se puede ser así porque todos queramos o no, contribuímos en mayor o menor medida al deterioro del planeta. Por cierto, el marketing y los productos químicos, seguro que son los mismo que pintan nuestras bicis. Aclaro que no pertenezco a nada que tenga que ver con esa empresa pero tu afirmacaón me ha parecido algo drástica.
no se lo tengan en cuenta le ha jugado una mala pasada ese proceso cognitivo que se da en nuestro cerebro llamado conciencia, esta clase de pataleta "eco-consumista" ya la he escuchado muchas veces ........por otro lado dice que penso mucho cuando estaba en el restaurante ,que le daba envidia los padres que segun el llevan a sus hijos a cebar y malnutrir a estos sitios,bueno me parece que no se le dio muy bien pues no comprendio que seguramente no van todos los dias ,yo no tengo crios pero soy hijo y cuando era pequeño ir a uno de estos restaurantes era el colofon a una tarde de cine y esparcimiento...... que no pasaba todos los dias pues somos familia numerosa,supongo que tu no vas de restaurantes cada semana, pues seguramente esos padres tampoco van cada mes a estos sitios,por suerte yo no me hago una impresion de alguien por un hecho desafortunado o unas palabras mal escogidas ,seguro que eres un tio encantador pero tus palabras para algunos pueden resultar presuntuosas.^^
Hombre,te has ido al extremo de los extremos y eso normalmente no es bueno.Puedes tener parte de razón en algunas cosas pero... Además si nos ponemos así NUNCA comeríamos nada fuera de casa.Fritangas en aceite que en tu casa no utilizarías...y todo lo que se te ocurra. Aparte,ahora mismo nadie sabe lo que come,casi te diría que ni aunque tu seas el productor.Sabes todo lo que hay en la tierra donde plantas tus tomates por ejemplo??NO Te crías un ternero para tu consumo,que le vas a dar de comer??Y así podemos seguir hasta donde quieras. Si de verdad piensas todo lo que dices tienes que andar todo el dia envenenado y no creo que merezca la pena.
Yo es que tuve la suerte de criarme y crecer en un pueblo, y por suerte en los años 70 no existían estos antros inmundos deshumanizados. Por las respuestas tengo la impresión de que hay muchos que de pequeños os han llevado y los veis ahora como tugurios respetables, hasta el punto de llevar ahi a vuestros propios hijos y ver como algo normal que para cada **** cosa que haces ahí, salvo respirar, generas un resíduo. Yo por supuesto que hago cosas que tienen un impacto en el planeta, pero es que eso vivas donde vivas es así, pues es consustancial ya a nuestra especie. Pero otra cosa son actos absolutamente prescindibles y gratuitos como darte un refresco en un vaso de plástico con su tapa y su pajita, o darte hasta los juguetitos de los ******* con los que atraen a los chavalines, en una cestita de cartón para abrirla en la mesa y ahí queda después. Y si vamos a otros ámbitos, actos gratuitos como comprar dos croasanes embalados en una bandeja de poliespán, o hasta dos plátanos como he visto yo. Si esas cosas os parecen normales y asumibles pues nada, caña con *******. Pero vamos, que ya no es sólo eso, es el ambiente que se respira en esa ****** de locales. Y manda *******, nosotros, que podríamos ser la envidia en sitios para comer, donde te tratan como una persona, donde se come bien, preferimos imitar a los gringos, y comer ****** mientras nos tratan como al ganao que nos estamos comiendo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD de verdad ahora discurso "anti-Americano" pareces un "neohippie-ecourbanita" que pedomental tranquilo respira y desahogate si eso te hace sentir mejor contigo mismo..............toma ahi tienes la comprension que buscas. somos muy malooos los que tenemos la suerte de vivir en este lado de la estadistica y no nos lo merecemos ,no te mereces la bici que tienes ,el pc desde donde escribes,elmovil,el coche o todos los caprichos que te hayas podido dar a lo largo de tu vida. eres muy atrevido al juzgar a la gente de manera tan gratuita sin conocerla, despues de este ultimo mensaje estoy empezando a pensar que si eres presuntuoso con esa forma de escribir tratando de ser tan resolutivo y clarividente . lo que tu ves como antros y tugurios que parecen que solo hace falta que vendan "**** crack" son tan solo restaurantes de comida rapida y puedes estar en contra no pasa nada, pero guardando unas formas y respetando a los demas.
XDDD en todos tus mensajes de este tema rozas la coprolalia y en este me acabas de matar ,bueno espero que todos los camellos de tu pueblo o ciudad se muden cerca de tu casa y que quiten los burrikines,prefiero un "burriking" a ver como veo cada noche como camellos y todo lo que ellos arrastran en el barrio antiguo de mi ciudad. despues de esto al psicologo XDDD "La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."
Creo que casi todo el mundo cuando entra en un local de estos sabe más que de sobra que esa comida no es recomendable comerla muy a menudo.Lo mismo que como has sido tan afortunado de criarte en un pueblo sabrás que no es nada sano el abuso que se hace en los pueblos(y lo que no son los pueblos)de los productos de matanza,choricito,torreznos,jamón... Como te han dicho por ahí arriba todo con moderación así no hay problema. Ahh!!Y cuando yo era pequeño en España no había ni McDonalds ni leches!! Y ten muy claro que somos la envidia de casi todo el mundo por comer como se come aquí. Además no me queda muy claro que es lo que te molesta,si la comida(cosa fácil de solucionar) o los residuos.Si todo el pollo es por los residuos no sé porqué te centras sólo en este tipo de restaurantes cuando cualquier gran superficie genera todavía más residuos y encima no hace falta ni que yo vaya,ya me la traen a casa. Piensa un poco esto último,anda.
Con lo que pagas al mes por la conexion ADSL se podrian alimentar 25 niños en el tercer mundo. Toma nota Saludos