Ayuda!! ¿como Llevar Una Level 06 En Un P.206 ?

Tema en 'Freeride' iniciado por Vector, 6 Dic 2005.

  1. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    Hola a todos. la cuestion es la siguiente. tengo un peugeot 206 con aleron atras. y que pasa?, que el sistema de llevar las bicis en el porton trasero no me lo recomiendan por el aleron, porque me le romperia y detras la luna (dicho por muchas tiendas donde lo e mirado) .El de la bola no ,porque me sale casi mas caro el porta bicis que la bici . y mis dos ultimas soluciones seria meterla dentro, desmontandola entera o arriba en la baca. La cuestion es la siguiente . ¿alguien tiene un 206 con algun porta bici? ¿como le va con el? .Porque no se que hacer si desmontarla y montarla cada vez o arriba y fuera .Acepto sugerencias y tal ,jeje. un saludo a todos desde Cantabria.
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    un kolega mio tiene un 206 gti i le kita los asientos trasero le kita las ruedas y mete la demo 8 konla shiver montada i bielas etc , las ruedas el peto 2 kajas de erramientas kubiertas etc y la noviae jej osea k ya sabes kuando te vayas a alguna karrera te yevas la manta pa no mancharlo i a kitar los asientos traseros
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** vaya movida meter esa bici en ese coxe
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pue el de la bola ay uno q es tule q vale 100€ y va de putamadre nosotros pa el ekipo lo tenemos para hacer remontes a la montaña y va de lujo miratelo salu2
     
  5. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Cuelga fotos del 206 pk puede k tnga otro sistema
     

  6. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    lo mas seguro que la ponga en el techo,porque por no ponerme a desmontarla y montarla cada vez,ufff... ademas de que mancha el coche en el mejor de los casos. lo unico cuando compre el portabici le tendre que reformar porque las ruedas no entraran en las guias,jeje y modificar el anclaje al cuadro que se queda pequeño.
     
  7. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjaja q perro xDD
     
  8. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Que aleron tienes? depende de lo grande que sea puedes pasar el gancho por dentro y entonces lo puedes anclar en la rueda.. eso si es pequeño y tiene k pasar la tira por el aleron... Yo tengo 1 thule de porton trasero, costo 120 o 130 euros, pero aguanta 3 bicis d dh perfectamente se ve muy robusto y se monta en 10segundos.. Lo llevo en un alfa 147, y sirve para la mayoria de los de 3 y 5 puertas ;)
     
  9. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    yo la meto en el portabicis pero sin las cintas de arriba y de momento no me dio problema.
    bueno, tampoco tengo un 206
     

    Adjuntos:

  10. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, comprate un remolquillo jeje, es caro pero seguro q no tienes problems.


    Un Saludillo,Adios.
     
  11. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    hay algunos de portón que quedan lo suficientemente altos para que el alerón no interfiera las cintas, mira en la página web de norauto (no lo compré allí pero los modelos son muy parecidos), hay bastantes modelos, si puedo ya te haré fotos del mío, es para 3 bicis, tubería de aluminio y pesa poquísimo, en él cargo una stinky con shiver y una foxy, sin desmontar ninguna rueda. Además como queda tan alto no tapa ni la matrícula ni los pilotos traseros.

    Para viajes largos, mejor le desmontas las ruedas y la metes dentro, cojes una manta de matrimonio gruesa y vieja (es lo que hago yo), la extiendes y metes la bici, despues pasas lo que te sobra de manta por encima y pones las ruedas y las mochilas, y así no ensucias el coche.
     
  12. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    ....el problema de los de enganche de bola no es su precio, sino el precio del enganche+colocacion+homologar, que sube casi 300€ segun modelos....
     
  13. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    tengo que estudiarlo porque no lo tengo facil. en todos los sitios en donde lo e mirado no me lo recomiendan porque apolla directamente sobre el aleron, es el aleron pequeño del 206 el que tengo. lo de la bola lo descarto porque me sale muy caro porque no tengo bola. lo del techo lo puedo hacer ,por los pelos ,pero lo puedo hacer. porque tengo el techo solar electrico que se levanta un poquito del techo y pasa justo por debajo de las barras.las dos soluciones que veo es o dentro o en el techo .y lo mas seguro que opte por el techo.
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo siempre cojo el 2006 y las meto dentro. el domingo de hace dos semanas ivamos dentro dos personas y dos bicis, una norco dh team i la mia, ambas de doble pletina, las 4 ruedas, petos, cascos etc...simplemente bajando los asientos.y se cabe justo pero se cabe.
     
  15. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    yo tengo un fiat punto....que por el tamaño del 206 y el mio deben ser casi igual ,del interior me refiero y para meter la bici el asiento del coopilotp lo hecho hacia delante y el respaldo tambien lo inclino hacia delante.Le saco la rueda delante y magia entra...
    Claro que ese asiento ya no se sienta ni dios...es verdad tengo que sacar la bandeja y el respaldo de los asiento trasero vive perpetuamente quitado....mas que un coche tengo una ranchera en pequeño
    Y cuidado con el manillar que alguna vez me a dado en el codo y el dolor es cojonudo...
     
  16. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ui, ui, ui , que mal lo veo.....
    ¿Solo lo coges lateralmente? Deberias cogerlo por arriba como minimo
    No se, pero lo veo muy inestable y peligroso, en un bache o curva fuerte se puede ir, además tapas la matricula y las luces que es lo que está prohibido
     
  17. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    la mejor solucion despues de haber probado las 2 opciones de fuera es dentro del coche bajando los dos asientos, y solo tienes q desmontar la rueda del. Si lo pones en la baca a altas velocidades parece q tuviese una vela el coche. se mueve mucho y gasta mas gasofa de la cuenta. Y atras por lo q veo el problema es el aleron, y o lo quitas o no podras poner el p/bicis. Un saluDHo y las bicis pa dentro del carro.
     
  18. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    si no hay mas remedio ,jeje la tendre que meter dentro. lo tapare todo y desmontare la rueda delantera. haber que tal entra. en mi coche e metido de todo. probare haber. gracias a todos .un saludo
     

Compartir esta página