Ayuda; ¿comprar o reparar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por susurro, 9 Jul 2007.

  1. susurro

    susurro Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de mucho tiempo de inactividad con la bici, quisiera exponeros mi problema y pediros consejo en este pedazo de foro que he encontrado;

    Soy un usuario bastante novato en temas de mountain bike, sobre todo en la actualidad, puesto que he pasado mucho tiempo de inactividad y veo que la bici ha evolucionado mucho y me he quedado atrás; resulta que ahora quiero volver a cogerla poco a poco y me planteo si arreglar la mía o adquirir una nueva y realmente no sé que es lo que compensa más.

    Tengo una Scott Unitrack XT del año 93, con cuadro de cromo, cambios XT de la época y suspensión UNISHOCK VR SCOTT y potencia Ritchey Logic de titanio entre otras características. En una evaluación rápida, tendría que al menos cambiar cubiertas ( ajustar radios de llantas), cambiar zapatas, frenos y cambios, los cuales creo que con engrasarlos y poco más bastaría, cambiar (o aguantarme) la tija que siempre ha estado en la misma posición porque era imposible subirla o bajarla y bueno cambiar (porque imagino que no tendrá reparación), lo que considero el mayor desembolso, la horquilla que se me quedó encasquillada.

    La cuestión es esa, si merece la pena ponerla a punto o cambiar a otra bici para lo cual no me gastaría más de 700 €. Como no tengo ni idea de por cuanto me puede salir todo lo anterior y desconozco el mercado de horquillas me había planteado comprar otra, que ya tenga nueva tecnología (frenos de disco, etc) pero por otra parte me da pena dejar antigua bici, la cual aunque tenga muchos años, de trote trote, tendrá 3 ó 4 como mucho…

    Muchas gracias a todos y perdón por el tocho!!
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0