1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayuda!!!888vf

Tema en 'Mecánica' iniciado por POWERTOPEDAL, 27 Ago 2006.

  1. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    hola a todos el caso es q vendi mi 66rc para comprarme algo mayor y he visto una 888vf q esta muy bien,PERO lo q me tira para atras es q las regulaciones son internas.querria saber si es muy dificil regularla y como se tendria q hacer.
    un saludo.
     
  2. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    Asi que vendiste tu 66rc.. eh.. jej, bueno volviendo al tema de la 888, un amigo mio tiene esa y lleva regulación de rebote interna, el tema esta en buscarse una llave muy larga, lo más seguro que tengas que soldar una barilla a una llave, también puedes optar por cambiar el aceite por uno más denso en el caso de que quieras un rebote más lento. Para la compresión si que no conozco nada, y para la precarga.. creo que va por aire, de todas formas miralo en la pagina de Marzocchi que viene todo detallado. Un saludo
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Primero busca informacion de la horquilla... Despues, pues el rebote lo tienes que regular primero quitando el aire ( si lleva) y con una varilla muuuuuuuuuuuuy larga ( que deberia de venir en la horquilla) pues regularlo ( hacia la derecha rebota mas lento). y poco mas, en teoria no es muy complicado, pero toca las narices.
     

Compartir esta página