ayuda a compra de bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eukesei, 10 Dic 2004.

  1. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    antes de nada un saludo a toda la gente de este foro,y como no ya somos uno mas. bueno pues ahora comentaros la dudilla que tengo,despues de 7 años, voi a empezar mi 2º andadura en el mundillo del mountain bike y bueno os queria pedir algun consegillo sobre la compra de mi bici,mas o menos ya la tengo mirada pero aun no se por cual decidirme ,si me echais una mano os lo agradezco,son 4 modelos del 2005 dobles,es por lo que me decidi,aki os van- ------specialized -- fsr xc comp disk -1200 euros-------- ----giant -- nrs 2 -1100 euros----- -----scott --g zero fx-1000 euros---- -----kona-- kikapu---1100 euros---- -- --los precios son de tiendas de andorra,menos el de la kona,que no la encontre espero deciros pronto la fiera ke me kompre un saludo y gracias
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno pues creo que haces muy bien eligiendo entre uno de esos modelos. Yo tambien volvi hace un año a mi segunda andadura dentro de este mundo. Como no sabia si iba a caer de nuevo en sus profundas redes pues me pille una burrilla un poco modesta y tal. Jeje, ocurrio lo que tenia que ocurrir, me enganche a muerte y en menos de un año ya me he pillado algo mejor. Creo que los modelos que dices estan muy bien para reengancharte, porque creeme, te vas a picar muchiiiisssiiiiimooooo.
    Si pudiera elegir entre esas me quedaria con la NRS en primer lugar, luego la FSR despues la Scott.
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi de la lista la que menos me atrae es la scott, pero porque es la mas free de todas. Yo a esa lista agregaria la trek fuel 80, que es bastante parecida a la giant (me refiero al sistema de suspension).

    Bienvenido al foro.

    Saludos
     
  4. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    wenas, bienvenido,

    Ke piensas ke vas ha hacer? dar pedales? o te gusta mas lo de bajadas un poco tecnicas y algun saltillo?.....
     

Compartir esta página