Ayuda a elegir bici, gracias.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hendrix, 14 Nov 2006.

  1. Hendrix

    Hendrix Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    Hola, agradecería un cable. Quiero gastarme poco más de 1000€ y como hasta ahora nunca me había enganchado tanto a rodar estoy un poco descolocado. Salgo por la montaña la mayoria de las veces aunque para estirar también llaneo algo, (vivo en la playa). El caso es que lo que más me gusta es bajar fuerte y pegar algún saltito, pero para bajar hay que subir primero así que quisiera una máquina que fuera resultona para todo. Muchas gracias de antemano, descubrí hace poco el foro y me parece una pasada el buen ambiente que tiene y lo vivo que parece, saludos.
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Hola, estoy en una situación parecida y lo que he visto hasta ahora por ese precio es Trex EX6, Mondraker Factor sin las Rrrrr, Cube AMS y lapierre 210 creo.

    Espero te sirva de algo, mira eso si si las suspensiones son bloqueables o no y que no se vaya a los 15kg.

    Saludos
     
  4. Hendrix

    Hendrix Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    Gracias, está claro que cada uno opina de una manera pero hay que hacerlo desde la experiencia, ¿Realmente hay que escoger un modelo gama alta para que una doble sea resultona a la hora de subir?, no quisiera privarme de una doble pero esta cuestión es la que me puede hacer cambiar de idea.
     

Compartir esta página