ayuda a elegir modelo Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Acetanto, 15 Oct 2016.

  1. Acetanto

    Acetanto Novato

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    hola,
    Después de leer varios post de diferentes compañeros he acabado de convencerme a comprar una Canyon.
    Mi duda es la siguiente por si me podeis asesorar.
    Estoy comenzando en esto del mtb, mis salidas son de 40-70 km, rutas por caminos y senderos y me gustan las subidas cuando todo se empina ( de momento cogiendo forma), y por ahora descensos nada.
    Mi idea es una doble por mi espalda que sufrirá menos en las rutas. También tenia pensado 27,5, porque me parecía mas manejable y mejor para subidas y para todo, no se si por desconocimiento creía que las 29 son mas para rodar tipo maratón, y yo busco una bici para todo de momento. Ojalá me enganche mucho mas y coja experiencia y pueda darle un poco a todo y tener varias para cada cosa.

    Mi presupuesto max son 2.000€. Había mirado la Neuron Al 8.0 que creía es la que se adapta a lo que yo quiero, o podría ser otra opción la Spectral al Al 5.0? De la Neuron casi no he conseguido leer nada por ahí sobre opiniones. O pensáis en otra mejor?

    Os dejo enlaces:
    https://www.canyon.com/es/mtb/neuron/neuron-al-8-0.html

    https://www.canyon.com/es/mtb/spectral/spectral-al-5-0.html

    Gracias y espero me ayudéis.

    Saludos a todos.
     
  2. Javier_perlines

    Javier_perlines Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Para lo que la quieres..la Neuron...es la réplica de la nerve que es la más polivalente..y la que tengo yo

    Enviado desde este móvil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Luis4081

    Luis4081 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cerdanyola
    No vuelvo a comprar una Canyon en mi vida!
    Os cuento mi caso: compré una Spectral EX en Febrero de 2016, me gasté casi 4000 euros, primero me saltaron las grapas de plástico de los cables que van por el cuadro (a las 2 semanas) y mi sorpresa fue cuando Canyon no se hace responsable por tal chapuza.
    Seguidamente se soltó el tornillo del basculante en Agosto y se torció un poco el pasador, hice el pedido de las piezas y pagué el 1 de Septiembre, pues a día de hoy (19 de Octubre) no sé cuando voy a tener las piezas (casi dos meses después), tenía como fecha de envío de las piezas el día 26 de Septiembre (cosa que ya no consideraba seria), y ahora nadie me da una explicación ni una fecha de entrega.
    O sea que me cobran un pastón por la bici y si te he visto no me acuerdo, espavílate, esto es una falta de respeto con todas las letras. Solo me queda patalear y esperar a que este escrito llegue al máximo de gente posible y no sean estafados como yo.

    P.d. He hablado tanto por mail, como por chat y teléfono con las sedes de Canyon en España y Alemania, ni se inmutan, no se disculpan ni me dan ninguna solución, como si no fuera con ellos, lo suyo debe de ser una práctica habitual.
     

Compartir esta página