Ayuda a la Escuela de MTB Cien - Promesas

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 17 Oct 2006.

  1. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    horquilla ?, te mando una
     
  2. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    :melopien: a ver no se cuanto mide el chaval en cuestion tengo una univega alpina 507 que es una 17 pero antes las bicis se hacian muy pequeñitas y le puedo poner una potencia cortita que tengo por hay la bici es del 97 pero esta de lujo lx,rok sox indixc,mavic en fin pa que valla tirando la descuelgo del sotano y punto ademas la bici salio de una tienda de valdemoro "moreda" la cual ya no existe y vivimos cerquita no hace falta enbiarla ni nada te mando un privado con mi numero por si te interesa
    :bravo :bravo :bravo
     
  3. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Añado pedales automáticos Wellgo 823, y conjunto bielas-platos Truvativ Blaze (procedente de decathlon 8.1 y en muy buen estado)

    Sólo tiene algo de desgaste los cojinetes del eje pedalier.

    Saludos.
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tambien tengo algo por hay,un cambio deore,automaticos ritchey alguna tija...si lo necesitas ya sabes.
     
  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Verdugo yo tengo una Scott Voltage se la compre a mi hija hace 4 años, es decir ella tenia 12 esta nueva por que mi hija no la ha usado apenas y es una bici de chico con mucho slooping es roja y plata.
    Después de consultar a mi hija, a ella le parece bien donarte la bici para este chavalin o para otro, si te interesa dimelo y quedamos.

    Un saludo
     
  7. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Parecida a esta, pero en rojo plata muy[​IMG] bonita
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias amigo:

    La talla es para un niño de 12 años que mide aproximadamente 1´50 metros.

    Gran idea la tuya de crear una bicicleta entre todos los miembros de este foro que aporten material ... Es mas, si las aportaciones son numerosas, se pueden crear mas bicis "Made in foromtb" para los chavales de esta escuela Cien - Promesas.

    Nuestra escuela es un club abierto a cualquier chaval y ya hemos tenido la triste experiencia de conocer a dos o tres chavales encantados de entrar a formar parte de nuestra escuela y que no han podido hacerlo por carecer de bicicleta ...

    Muchas gracias por tus ideas. Vamos a hacer progresar este post entre todos los foreros y ya estudiaremos con todas las aportaciones que se hagan, como realizar los distintos envíos.

    Un saludo,
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Repetido.
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos amigos:

    Gracias por vuestro gesto. Estáis contribuyendo de forma excepcional a este post.
    Sois grandes ...
    Me quedo sin palabras para expresar la agradable sensación de ver como los miembros de este foro son solidarios con los jóvenes miembros de la Escuela de MTB Cien - Promesas.
    Estáis contribuyendo con vuestro apoyo a que este grupo de chavales de la escuela se aficione mas y mas a este duro y sacrificado deporte de la bici.
    Entre todos estamos aportando nuestro granito de arena para evitar que estos chavales lleguen a conocer lo malo que hay ahora en las calles para los mas jóvenes ...

    Gracias a todos los que estáis contribuyendo a este post:

    1.- oitsuper - posible bici de montaña.
    2.- roolez - en busca de un posible amigo que aporte bicicleta.
    3.- Macoterano - bici marca decathlon con alguna avería.
    4.- etaja - gracias por tu consejo de la bici decathlon.
    5.- jose35 - algo encontrará seguro en su trastero.
    6.- js_conor - aportación monetaria.
    7.- JULIO SEBTA - aportación monetaria.
    8.- JUAN BLANCH - desviador Deore 31.8 tiro STD, un sillín ancho, bombas y cámaras de válvula standard nuevas.También un freno trasero Hayes Sole completo.
    9.- chimpomtb - gracias a tu idea de montar una bici entre todos los foreros, bici "Made in foromtb" para la escuela Cien - Promesas.
    10.- Nanotron - gracias por tus ánimos para alentar y lanzar a los foreros a esta iniciativa.
    11.- El tucán despistado - bielas FSA.
    12.- Buzzi, gracias por revisar ese trastero, algo saldrá ...
    13.- ocarmeno - frenos deore (y mas cosas que me dió en mano ayer tarde).
    14.- pantani - llantas y unas bielas.
    15.- gory - alguna pieza que pueda encontrar.
    16.- 2biker - horquilla.
    17.- turubyke - bicicleta univega alpina 507.
    18.- JUAN BLANCH - Añade pedales automáticos Wellgo 823, y conjunto bielas-platos Truvativ Blaze.
    19.- vazquez - cambio deore, automaticos ritchey y alguna tija.
    20.- Onievus - Bicicleta Scott Voltage con consentimiento de su hija que la ofrece a nuestra escuela.
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Añado un par de fotos de los Cien - Promesas, hace 10 días.
     

    Adjuntos:

  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Repetido
     
  13. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Tengo en deshuso un manillar recto Ritchey de color negro, esta nuevo lo sustitui por uno de doble altura y tenia pensado venderlo pa sacar unas pelas, pero por esa causa te lo dono a la escuela, ponte en contacto conmigo si te interesa.
     
  14. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.715
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Si lo encuentro, apunta otro manillar a la lista: un Truvativ XR de doble altura.
    Esta en buen estado, simplemente lo cambie porque me gustan mas los planos.
    Ciaooo
     
  15. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Os ofrezco un eje de pedalier, platos y bielas, que desmonte de mi Lapierre...

    Saludos!!!
     
  16. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Verdugo admiro tu dedicacion por la escuela y en lo que pueda ayudarte dimelo. Tengo algun componente suelto y si abres una cuenta para donativos estaria dispuesto a aportar.

    Un saludo
     
  17. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    YO ME APUNTO, SE ABRE UNA CUENTA EN ALGUN SITIO Y SE LE COMPRA UNA BICI AL CHAVAL, PARA PODER APORTAR ALGO POSITIVO EN ESTA VIDA TAN DURA Y ****** PARA MUCHOS.

    ESO SI,..DEBIDO A QUE EN ESTA VIDA CADA DIA SE VEN COSAS MAS RARAS Y LA PEÑA SE APROVECHA DE LAS DESGRACIAS AJENAS,..ME GUSTARIA NOS PUEDIESEN VERIFICAR DE ALGUNA MANERA EL BUEN FIN DE ESTA ACCION. (SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE.

    QUE HABRAN UNA ENCUESTA DE 1 MES, DONDE LA PEÑA SE APUNTE
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    El buen fin te lo garantizo yo mediante el compromiso público de abonarte lo que en algún momento puedas entender que no ha sido bien utilizado.

    D.N.I. 2.524.915 Ignacio Pérez González.

    Compromiso adquirido sin fecha mientras Verdugo esté al cargo de los críos.
     
  19. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece correcto, usted decida que bici le podria ir bien, y que el resto de la gente valore. Yo creo que la gente se va a apuntar. Es mas, animo a todo el mundo a que se sume a esta iniciativa,...por el deporte, salud, felicidad y bienestar de un chaval.
     
  20. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo si es menester, si me mandais una direccion donde mandaros el material con portes pagados por mi parte, puedo aportar: manillar doble altura on-off grosor 25.4, potencia on-off 9 cm. long. para manillar de 25.4, otra potencia de 12 cm. de longitud para la misma medida, tija con retraso de 350 mm. longitud 27.2 mm grosor, desviador XT tiro superior tipo balancín, sillin specialized, varias cubiertas sin estrenar y usadas pero aprovechables y frenos cantilever y 'V'. Tb una horquilla Marzocchi Z3 del 98, una dirección Cane creek y un cuadro de aluminio 7005 sin marca de talla 19'' con la dirección montada (desgraciadamente no valdria para un chaval de 12 años, pero bueno, quizas si como repuesto a algun chavalote ;-) .
    Todo este material esta usado pero garantizo su buen funcionamiento y estado.
    Un saludo.
     

Compartir esta página