Ayuda a novato total

Tema en 'General' iniciado por Sergiqu, 3 Feb 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No creo que los cuadros Alpha SL de Trek lleguen a los 2 kg. En todo caso los Alpha Aluminium del 2003 sí (yo tengo una 4900 del 2003 en 17,5" y rondará los 1900 gr.) De cualquier modo, yo estoy contento con ese cuadro, es muy rígido y no flexa absolutamente nada (y peso 85kg.) la pintura es impecable y la garantía de por vida... no se puede pedir mucho más por ese precio.
     
  2. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estoy con PETAO, l

    la GT Avalanche 1.0 y si quieres frenos de disco, le pones un Deore solo delante y a tirar.

    Las GT las venden en el Corte Ingles, acercate porque a lo mejor esta de rebajas.
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola sergiu.....YO debo ser unos de los pocos que tiene la humilde TREK4300 :( ...es que viendo las máquinas que hay por acá uno se desamina.

    La mia es la del 2004, no lleva discos, estoy casi en 3000Km desde Mayo-04 que la compré...la uso casi a diario por pista y una vez a la semana por el monte haciendo XC con descensos y uno que otro saltito...

    Lo único que le cambié fue la potencia..nada mas...eso de que si deore, deore lx, xtr...la verdad a mi no me interesa por el momento...todas las piezas se han comportado bien...y cuando se malogren las cambiaré.

    Si recién empiezas esta bicicleta es suficiente...tienes de sobra...pero si te envicias con los componentes entonces mejor mira otros modelos.. :wink:
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Edu tienes razon que lo importante es disfrutar y no obsesionarse con los componenetes y más si estas empezando en esto.
    Pero si por el mismo precio te dan algo mejor ¿no lo compras?
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.429
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ante todo bienvenido,yo me qedria con la orbea aunqe este tipo de biker no son mi tipo pero bueno tambien opino sobre ellas :wink:
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    pero por supuesto..! :D como todo en la vida, siempre hay que buscar la mejor relación calidad/precio, en mi caso fue la TREK4300..y espero que Sergiu encuentre la suya para que empiece a devorar kilometros..!! :wink:
     
  7. Sergiqu

    Sergiqu Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mia finalmente ha sido la 4300. Depues de verla en tienda, probarla, y ver el precio que me hacian, me he decidido por ella. la verdad es que yo de momento no voy a notar/aprovechar nada de Deore, LX ni por el estilo. La vi un conjunto bastante equilibrado, y sobre todo, una buena base que mejorar. Ahora solo queda que me la traigan, y empezar a disfrutar de ella.
     
  8. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    claro que si tronco. Enhorabuena!!!
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Enhorabuena, que la disfrutes mucho!!

    Ahora, a dar pedales y a sufrir,..., perdon, a disfrutar por el monte :mrgreen: .

    Un saludo
     
  10. Sergiqu

    Sergiqu Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, todo lo dicho a la ****** :(. Me acabande llamar diciendome que la bici tardaria entre 35-40 dias, asi que de nuevo estoy abierto a escuchas, y si me decis sitios de Sevilla donde encontrar modelos, pues mejor que mejor.
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues como te ha dicho gonzo, la orbea satélite está bastante bien, pero se sale un poco de tu presupuesto. Otra orbea que no está mal es la replay, que me parece que está ahora de oferta en el corte inglés por unos 380€. La diferencia con la satélite es que no lleva frenos de disco, pero eso tampoco es esencial. Otra opción la puedes tener en las bh. En concreto, la liberty replica no está nada mal (también de oferta en el corte inglés, pero sin frenos de disco). Que conste que no tengo ninguna relación con ECI, es simplemente que ahora con las rebajas los precios no parecen tan disparatados como de costumbre :mrgreen:

    Tampoco dejaría de buscar la rockrider 5.4 del decathlon, que también está montada bastante bien.

    A ver si pronto encuentras lo que te guste y empiezas a salir con la peña de Sevilla, que ya somos unos cuantos :wink:
     
  12. Sergiqu

    Sergiqu Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leido por el foro que Human Cycle esta bastante bien, que me podria buscar alli a buen precio???? POr cierto, que me decis de Bhm esteticamente me gusta mucho, y su cuadros tambien.
     
  13. Sergiqu

    Sergiqu Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que si puedo me dare la semana que vien un viajecito a Malaga. Que me aconsejais de Ciclohobby???

    POr cierto, tambien tengo vista la WRC3 con discos y montada en alivio, que os parece, se queda en 460€.
     
  14. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    te recomiendo una diamondbike... son muy buena creo que la topandga biene con cambios de 9 deore... rock shock judy, frenos promax comunes, y anda muy bien... te la recomiendo..
     
  15. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Yo soy el de la Orbea Satellite que te comenta Gonzo.
    Cuando me anime a cambiar de bici empece con un presupuesto parecido al tuyo y termine sobre 750 €. ya como usuario de esta marca te comento que calidad precio va muy bien, los frenos de disco frenan que te cagas viene con cambios shimano xt m750, frenos deore m 525 disc, manetas cambio shimano lx plato/biela fsa alpha drive, horquilla suntour xcp 75 lockout con bloqueo en el manillar. Mi anterior bici fue otra Orbea Zeus 300 con cuadro de Cromoli nunca tuve problemas, creo que tenemos buenos productos nacionales.
    lo que si te aconsejo que vayas eliminando marcas porque sino te haces la picha un lio, suerte con tu eleccion y que la disfrutes, se me olvidaba VIENVENIDO AL FORO.
    Saludos
     
  16. Sergiqu

    Sergiqu Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que la tengo hecha un lio. Mira, sobre el presupuesto, ya no me puedo pasar de 600€. Empece pensando en 300 para uan cosa normalita/mala, subi a 400 y y prograsivamente. Ya no puedo subir mas, que hay muchas cosas que pagar :(.
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues por 600€ tienes la specialized HardRock Comp Disc 05 y la kona fire mountain, ambas en mammoth (www.mammoth-mtb.com). La specialized viene algo mejor montada
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No sientes la llamada de la secta? La gran S rasgada te espera :mrgreen:
     
  19. Sergiqu

    Sergiqu Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, cuanto mas miro mas me lio. Que os parece la Conor WRC3 Disc??? Viene toda montada en alivio, y esteticamente me gusta mucho, aprte de que me saldria 450€ "solo"
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues si te gusta, adelante con ella. No te lo pienses más :mrgreen:

    La bici está bastante bien para empezar, asi que ánimo y a darle a los pedales, que es lo importante
     

Compartir esta página