ayuda a novato

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por srlobo, 11 Oct 2006.

  1. srlobo

    srlobo Novato

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    en primer lugar y como presentación os diré que me he dado un garbeo por el foro y me ha parecido estupendo.
    soy un novato que probablemente repita post pero es imposible leer todos así que os pido disculpas por anticipado.
    Como ya os he dicho soy novato y hace siglooooos que no monto en bici,bueno falso, monte ayer en la de un amigo y no era capaz ni de soltarme de manos.
    Bueno el caso es que quiero retomar el tema y quería comprarme una bici, el uso es en un principio para darme unas vueltecillas por el pueblo y alguna que otra ruta por caminos no muy complicados.
    Mis opciones son en Decathlon y son las siguientes.
    ROCKRAIDER 5.2 (269 €)
    ROCKRAIDER 6.2 (349 €)
    no pongo las caracteristicas de cada una porque se pueden ver en la web y así no eternizo el post
    ¿cual me recomendais?
    Gracias de antemano
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo me pillaria la 6.2 ya que la diferencia de precio siempre te va dar un plus de más. Ahora bien, ten presente que si tu intención es engancharte al mtb y le coges el gusto, te vas a quedar corto de bici muy rapidamente. Te lo comento para que tengas claro, en que plan le vas a dar a los pedales, ya que si cansas ó lo aburres pronto, esos precios van bien, pero si no es así, necesitarás una bici de más nivel.

    Un saludo y bienvenido al foro.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal