AYUDA A NUEVO FORERO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por VANQUISHHHH, 13 Oct 2004.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pillat ela BH por componentes, si el cuadro no te congratula siempre lo podras vender y pillarte algo mas a tu gusto, pero sololos componentes valen el precio asi qu eno lo pienses demasiado, to me pille mi GT en ciclohobby y no me arrepiento, el trato es bastante mejorable, pero si tienes las ideas claras te ahorras como en mi caso 250 euros que las puedes invertir en mejoras o simplemente gastartelas en pipas...
     
  2. VANQUISHHHH

    VANQUISHHHH Novato

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias.. :wink:
    mañana llamare y preguntare por esta oferta.. y si realmente ofrecen lo k sale en la web la pido
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Creo que como bici aunque me duela reconocerlo puede estar mejor la BH Expert que la decathlon pero como te hna dicho cuidado con el servicio post venta, a mi en decathlon ya me han cambiado el eje de pedalier y me han centrado las dos ruedas gratis, y aun tengo otra revision gratis que incluye centrados reajustes y engrases, ademas de la garantia de dos años
     
  4. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    yo tambien pondria en mi lista por ese precio la conor wrc3 la normal algo menos de 600 y la de frenos discos 700 con lx y deore y salen muy buenas pq las tienen mi cunao y un amigo :unmonton
     

Compartir esta página