Ayuda a todos los que haceis rally o teneis una doble xc!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 30 Jul 2004.

  1. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Con una doble tipo Fuel, solo tienes que poner un amortiguardor bloqueable y tienes una multiusos que cuando quieras reacciones fulgurantes puedes bloquear y cuando quieras comodidad o buena tracción desbloqueas.

    Yo que tengo una Sunn rigida y una Fuel, siempre salgo a las rutas de finde con la Fuel, por que termino menos agotado que con la otra, lo que si aprecio es poder bloquear las suspensiones cuando hace falta, pero con una rigida no puedes suspender cuando llegas a tramos con mucha piedra o una bajada alegre.
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Tal como dices lo hice junto al vendedor con un cuadro "de desecho" que había por la tienda.

    De verdad que yo quedé flipado, he abollado cuadrazos de ALU con muchísimo menos.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo tb lo hice..
    en mi caso en la misma tienda tenia unos tubos de alumnio de bicis antiguas y trozos d tubo de carbono de bicis trek..
    dandole con todas tus fuerzas como si fuera un bate de beisbol contra esa esquina metalica de la tienda..

    ni se inmutaba el carbono y en cambio los aluminio se quedadab marcaditos :lol:

    y me quede muy contento y tyranquilko de q a mi trek no le pasaria nada..
    eso fue antes de tenr o problemas con el mio.. :mrgreen:
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo no dudo de la calidad de los cuadros trek pero tampoco dudo de lo incompetentes q son la gente de trek españa.
    es una pena q una peazo de marca como trek este en manos de gente asi.
    yo en caso de q te pilles una rigida me pillaria la giant,pesa menos y es bastante mas barata.
    con lo de las dobles ya es diferente pues las 2 (fuel y nrs)no tienen el mismo concepto de suspensiones si bien las 2 son mas q aptas para un uso xc.
    y una epic,o una scalpel,o una yeti asr,o una k2 razorback,o ...hay muchos mas cuadros dobles pensados y perfectamente validos para xc. :scratch
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una fuel y una scott rigida, y la verdad es que tampoco noto la diferencia en cansancio. Con la trek controlo mas, y la verdad vuelvo mas comodo que con la rigida (sobre todo la espalda). Con la rigida, lo que me dan son ganas de ir rapido, pero acabo mas agotado. Yo no cambiaria de doble a rigida, en todo caso tener una de cada, o meterle un amortiguador con bloqueo.

    Saludos
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    Hola..no se como sera tu experiencia con Trek españa pero yo no he oido muchas queja sobre su hacer..
    yo tuve problemas con una garantia pero no era cuestion de Trek España..y al final se soluciono favorablemente para mi.. :)
     

Compartir esta página