Ayuda al Novato

Tema en 'GPS' iniciado por Cocamen, 29 Ene 2015.

  1. Cocamen

    Cocamen Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas a todos,

    Como veis soy nuevo en el foro aunque hace unos meses que os leo a todos. Soy semi-novato en el mundo de la bici ya que con 16-17 años disfruté mucho de ellas pero por lesiones varias... Quedó aparcada durante bastantes años.

    El pasado mes de Septiembre, a mis 37 años volví al mundo de la bici. Me compré una Specialized Hardrock y desde entonces estoy haciendo salidas 2-3 veces por semana de 15-30 Km por Collserola... Poco a poco iré a más porque me he enganchado bastante...

    Por otro lado soy un friki (cuando digo friki, es MUY friki) de la estadística (parte de mi trabajo se dedica a esto...) y actualmente pongo el runtastic pro mountain bike en el móvil (Un Samsung Galaxy S4) y desde la web analizo mis salidas tanto en runtastic como strava (las exporto de runtastic e importo en Strava).

    El tema del móvil me gusta pero le veo varias pegas: Aunque llevo una buena funda protectora, miedo a que en una caida se rompa, alguna vez se me ha quedado colgado y los datos no quedan completos, la duración de la bateria con pantalla encendida es muy escasa, es bastante armatoste...

    Por este motivo, estoy mirando un GPS dedicado pero sinceramente, no me quiero gastar un pastizal (incluso estoy mirando de segunda mano) y por tanto estoy mirando los más simples del mercado. Sería genial conseguir un Oregon 600, pero ni mi economía me lo permite ni creo que le acabe de sacar todo el provecho. Con lo cual, estoy mirando GPS's de gama más baja (Edge 200 o 500, Etrex 30 o Dakota 20)