Ayuda!!alguien de pontevedra??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hampus, 20 Sep 2005.

  1. hampus

    hampus Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a todos
    soy nuevo en el foro aunq os llevo leyendo ya 1tiempo
    Esta semana estoy en pontevedra y queria saber si alguien de la zona me podría indicar alguna zona wapa cerca de la ciudad para ir a andar estos dias.
    Muchas gracias a todos
     
  2. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    si estas en pontevedra o alrededores puedes ir a la zona del lago de castiñeiras.
     
  3. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Acércate a la localidad de Cerponzóns a unos 4 ó 5 Kms de Pontevedra en dirección Santiago porque por ahí arriba tienes unas pistas guapas. Han hecho allí la Maxxis Cup Internacional a finales de abril y a mi me gustó mucho el sitio. Además a lo mejor aún tienes señalizado el trazado.

    Pregunta allí, hay un complejo deportivo donde está el campo de futbol y había incluso un circuito de four cross que no sé si lo desmantelarían.

    Venga, que lo disfrutes.
     
  4. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    mucho mas cerca, yo me iria al castrove, es por la general que va a sanxenxo, subees de camino al monasterio de poio y por ahi para arriba, es un buen sitio para andar en bici, muchas pistas de tierra y nada de coches, si quieres monte de sobra ahi lo tienes, unas vistas impresionantes, te lo aseguro
     
  5. hampus

    hampus Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ok
    gracias a todos
    mañana ire entonces a poio y pa los otros sitios el resto de semana
     

  6. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya nos contaras que tal, espero qeu te guste, un saludo
     
  7. hampus

    hampus Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    hola
    pues fui ayer por donde me dijiste Agua, subiendo por mosteiro de poio
    creo q m perdi y no fui al monte castrove
    despues de subir por muchos caminos pedregosos y arenosos q hacían patinar mucho la rueda llegue a una caseta de la comunidad de montes de campañó, estuve rulando x caminos de por alli y llegue a comunidad de montes de alba.
    lo pase bien, lo peor esas zonas de subida con mucha piedra y arena q t obligaban a echar pie a tierra.
    Mañna creo q ire a lago castiñeiras, gracias popr la ayuda
     
  8. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno espero que al menos te haya gustado, la subida al lago no esta mal, pero es carretera,aunqeu una vez arriba puedes empezar a coger pistas, una pena que yo por la semana no pueda si no te acom pañaria de todos modos si estas aqui el finde avisa, y podriamos salir a hacer una rutilla,

    salduos
     
  9. hampus

    hampus Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    gracias x la invitacion agua
    el finde estoy pero pa salir de carallada, no tengo ahora ni mañana el cuerpo pa bike
    fui ayer al lago castiñeiras y la zona esta de pm, lo peor eso, q m llevo 40min llegar hasta alli, y todo subir x carretera, aun encima cuando sali pa volver de una pista apareci en un pueblo q se llama san adrian de cobre, y otra pedalada hasta ponte, había alguna bajada q tuve q llevar la bici al hombro a cachos con cortaos impresionantes en roca, No tuve webos.
    Aver si qdamos pa otra vez q vuelva, gracias x todo
     
  10. javier3777

    javier3777 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡¡ soy nuevo en esto y me gustaria saber como no poder perderme en la ruta del castobe. se que hay alguna pagina que te puedes descargar los mapas de rutas para bici. sabrias decirme algo sobre esto? gracias de antemano
     

Compartir esta página