Ayuda Amortiguador Fox Floal Rl Jekyll

Tema en 'Mecánica' iniciado por mone_bike, 14 May 2006.

  1. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Necesito Ayuda Tng Un Problema Me Suena De Hace Unos Dias Mi Amortiguador Fox Float Rl Cruje Cuando Hago Un Pedaleo Fuerte Y Es Muy Molesto El Funcionamiento Es Correcto Pero Suena Q Se Las Pela, Quedria Saber Si Es De Lo Retenes, Si Lo Puedo Llevar Algun Lado O Q Tng Q Hacer, Gracias
     
  2. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    No creo k sea problema del amortiguador imagino k vendra por el pedalier o por algura de algun casquillo.
    Llebala a la tienda de confianza k seguro k viendola te dara algun consejo.
    saludos
     
  3. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    q va ya lo revisado lo q cruje es algo del amortiguador por dentro, uffff hay algun sitio para reparar amortiguadores fox float traseros?
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Los crujidos normalmente son de los casquillos.Pero si es de dentro ,un buen mecanico te puede cambiar retenes y juntas,ademas del engrase interior
     
  5. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Un mantenimiento normal lo haras en cualquier tienda normal. si el problema ba mas halla k es posible tienes 2 opciones o lo mandas al servicio oficial de aqui españa, eso significa mes y medio sin amortiguador o lo mandas a mojo suspension en inglaterra te saldra algo mas caro los portes pero en 15 dias como mucho lo tendras reparado.

    saludos
     

Compartir esta página