Ayuda: apunto la canyon ultimate, DUDAS!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por berraco, 14 Sep 2007.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!
    Estoy pensando en cambiar de bici y como no, una de las candidatas es la canyon cf ultimate 8.0. He buscado en el foro pero hay ciertos puntos no me han quedado del todo claros. Seguro que ha habido alguien con estas dudas y me gustaria saber si me puedeis echar un cable. Duda principal, la talla. Mido 1,74m y entre pierna 79,5 cm. Mi bici actual (una epic) es de 17” (tubo vertical 444mm y ditancia horizontal entre base sillin y potencia 589 mm) y voy muy comodo (aunque las epic tengan fama de ir un poco racing o estirado). Que talla en canyon es la mia, S/16,5” o M/18”. Según tabla de canyon la S me justita y la M grande. Me aconsejan la M y cambiar de potencia, pero no quiero un “tocho” de cuadro para que no pueda con el. O un cuadro pequeño que sea todo nervio. Alguno ha tenido el mismo problema?
    Respecto al cuadro un par de cosas mas, creo que es muy buena escaladora, según un comparativo de bicis que lei, pero que tal baja? Según el mismo comparativo no era tan segura como la Scott o Specialized. Que tal absorve las vibraciones? Es comoda? Alguien podria verificarme el peso, 9,9 kg sin pedales?

    Gracias por la ayuda
    Saludos
     
  2. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien de la zona de Vizcaya con la Ultimate CF para que me deje ver la talla (no pretendo provarla, solo echarle un vistazo).
    Gracias
    Saludos
     

Compartir esta página