ayuda averia con bosch powerpack 500

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por charlyanthem, 12 Mar 2017.

  1. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Rivas
    buenas. si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, me ha pedido mi vecino ayuda pero yo ni idea de electricas. tiene una bici electrica con este motor. el caso es que ha cargado la bateria y marca las 5 rayas pero el display sigue apareciendo lo que se quedó cuando acabó la ultima ruta. dos rayas, se enciende y se apaga y tocando los botones cambia entre los diferentes modos pero no funciona la bici. el pedaleo asistido vamos. es como si estuviese bloqueada. o la señal entre la bateria y el display no llegase.
    no se como solucionarlo . alguna forma de resetear el sistema ??

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. Migue_Serra

    Migue_Serra Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando dices que tocando los botones cambias cuales son, los del mando o los que lleva en la pantalla?.
    La pantalla lleva su propia batería y estando fuera del soporte se puede interactuar con ella, si son los del mando del manillar el problema parece mas complejo. Ojala sea un mal contacto de la pantalla o el soporte, y no se comuniquen con el motor, si es así es normal que la bici no funcione.
    Manteniendo pulsado el botón de reset en el menu de autonomía se reinicia, y la batería tambien tiene un botón para resetearla si se mantiene pulsado unos segundos
     
  3. Gomi66

    Gomi66 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    25
    Que la lleve a su tendero para que actualice el software. Y si no que se la revise...

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     
  4. Juan cuenca

    Juan cuenca Novato

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a quitar la bateria y cargarla fuera.
    Me paso lo mismo un dia que se fue la luz mietras cargaba, hice eso y se soluciono
     
  5. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    A mi me pasó lo mismo, y se solucionó dándole al botón de la batería. Primero enciendes el display y luego la batería.
     

  6. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Rivas
    tocando los botones tanto los del display como los del mando
    si cambia de pantalla y de modo.
    el caso es que si apago bateria y display y enciendo la bateria también se enciende el display sin tocar ningun botón , eso quiere decir que sí llega corriente desde la batería al display.
    nada he sacado la bateria y el display de su sitio y he vuelto a ponerlos y nada, la batería sigue marcando 5 rayas y el display 2 y no asiste el pedaleo.
    el botón que dices de la batería para reiniciarla es el único que tiene no ? al lado de las luces que indican el nivel de carga

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  7. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Sí, ese mismo.

    Según me dijo el de la tienda también puedes probar a resetar la batería dejando presionado el botón de la batería durante 30 seg ...
     
  8. ManuelP.M.

    ManuelP.M. Novato

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Un día me pasó eso que cuentas. Imagino que ya lo has solucionado. Mi problema fue que tuve que dejar unos días la bici en la terraza y para protegerla saque la pantalla display y la guardé en casa. Al volver a ponerla en su sitio no terminó de encajar y hacer "clic". Al no hacer contacto seguía con el dato de la batería anterior a la carga. Saque el display y lo volví a encajar correctamente y solucionado
     
  9. francisko

    francisko Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    41
    gracias a todos por vuestros comentarios problema resuelto.
    pulse el botón d la bateria(luces)
    durante 30 segundos......resuelto el problema..
    Saludos y gracias
     

Compartir esta página