Ayuda!!! Barcelona-Vendrell

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por havie, 10 Mar 2005.

  1. havie

    havie Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me molaria hacer ir en bici desde Barna (mi casa) a Vendrell (torre de los findes), pero el caso es que no se bien bien por donde ir.
    Se puede ir por el gr-92 hasta Vilanova pero a partir de ahi no se continuar.
    Me gustaria que si alguien sabe alguna ruta no muy chunga pos que me lo diga. Gracias
     
  2. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Havie siento ensuciar tu post, pero no te puedo ayudar con la pregunta. En cuanto tenga respuesta tuya reedito este mensaje y lo borro.
    Te envié un mp interesandome por los avid que vendías( intercambiamos varios mp en su día si recuerdas, al final los latiguillos me iban justos, pero creo que valdrán), pero he visto que los mp no llegan, no se puede acceder a las bandejas de entrada y que hay bastante lío...
    Si aún los tienes, me podrías dar tu teléfono, dirección de correo o contestarme de alguna forma?
    Gracias y saludos!
     
  3. franceg

    franceg Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  4. malone.xc

    malone.xc Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Vilanova puedes ir hasta Cubelles (carretera o montaña), subir hasta Costa Cunit, Urbanizacion Los Rosales y coger una trialerita interesante hasta la zona de clariana. Aqui sigues hacia Bellvei y de alli al Vendrell, pues un paso. Te podria indicar mas en detalle el tramos desde Vilanova hasta Bellvei, que lo conozco bastante bien, o pasate por bttgarraf.com que encontraras muchas rutas que pasan por alli. Hay otra opcion pasando por Casa Alta, pantano, subir por Font de l'Horta y hacia Clariana. Tambien interesante.
    Un saludo.
     

Compartir esta página