ayuda.... BH A40s6 sierra nevada

Tema en 'General' iniciado por queromc, 24 Ago 2006.

  1. queromc

    queromc Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    despues de mucho buscar, he encontrado la BH team v a40s6 pero en lugar de azul, es de los colores sierra nevada, rojo-azul. El problema es que la he encontrado en Madrid, en el corte ingles, gracias a mi hermano, lo que significa que no la he podido ni ver ni probar(vivo a 350km de la capi). Mi duda es:

    1.- Existe una BH A40S-6 en colores sierra nevada team del 2006, o me estan vendiendo una del 2005 y......

    2.- para mi que mido 1,86 y 85 cm de entrepierna, será suficiente la talla 47( es la unica que quedaba). por cierto cuesta 365.-E y estaba marcada en 525.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    no te calientes la cabeza... la 2006 la tienen en www.goodbikes.org por 339 euros en la talla que quieras, y cobran 10 euros por mandártela a casa

    Saludos!
     
  3. queromc

    queromc Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, pero he estado mirando en goodbikes y la deben haberla retirado ya, porque no aparece, de cualquier forma, ¿alquien puede ayudarme con las preguntas que hago en este post?
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    No, en la página web no aparece pero si que la tienen en tienda... llámales por teléfono o mándales un mail


    Saludos!
     

Compartir esta página