Ayuda bici 550€

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Davidmtb75, 26 Feb 2017.

  1. Davidmtb75

    Davidmtb75 Novato

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Buenas tardes,

    Quiero cambiar de bici y necesita vuestra ayuda para saber cual es la mejor opción. Me puedo gastar unos 550€ en la bici. La cogeré 3-4 días a la semana 2 de ellas tiradas mas largas. También me gustaría participar en alguna que otra competición aunque se que por ese precio tampoco vienen muy bien preparadas. Pues nada espero vuestras respuestas.
    Gracias
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Para empezar puedes mirar marcas como conor, orbea, bh... Vas a estar límitado a suspensiones de muelle casi seguro, y los desarrollos dificilmente verás algo mas que 3x9 y unas llantas justitas. Nada especial, pero lo justito para salir decentemente.

    Pero planteate, e intenta mirar algo de segunda mano que costase nueva unos 800 o 1000€, con un año de uso, por ejemplo. A ver si entran en tu presupuesto. Así, posiblemente encontrarías algo con suspensión de aire, y con el resto componentes un poco mejores.
     
  3. aquilucho_va

    aquilucho_va Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    29
  4. Einyel82

    Einyel82 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    38
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu miraria la segunda pata de 26, del estilo de la que te pfrece el compañero. Si piensas competir tienes que llevar algo fiable, y con 500 euros una bici nueva, aparte de que pesará un quintal, llevará componentes regulares, que no te dan problemas en salidas tranquilas pero que si empiezas a forzar, como se hace en las carreras, pues te darán algún que otro problemilla.
     

Compartir esta página