Ayuda, bici para chica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cydonian, 19 Nov 2006.

  1. Cydonian

    Cydonian Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (la isla)
    Hola, estoy intentando meter a mi parienta en este mundillo del mtb y le queria comprar una bici. No se si habra bicis para chicas o simplemente basta con pedir una talla mas pequeña de cualquier bici.

    Bueno, pues a lo que vamos, pido consejo para la compra de una bici que sea facil de manejar, + o - bien montada y que no supere los 400/500 lerus (esta la cosa mu mala).

    Saludos y gracias
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad, lo mejor que puedes hacer es comprarle una sin barra y asegurarte de que le va a gustar, no creo que pegue muchos saltos y esas cosas, probablemente con menos dinero te sobre y si la cosa está tan malita.... El sillín también es importante.
     
  3. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Si ella es "bajita" miralé una especial para chica que a parte de tener la geometria adaptada tendrá de serie el sillin para chica.

    Si no es muy bajita compralé la que le guste sin ser de chica que tendrá más opciones y que se ponga un sillín pra chica.

    Miraté las Specialized o scott en caso de que busques algo de chica. Trek también tienen. Y no creo que tengas problemas con ese presupuesto.



    Ahora como se enganche a esto que se enganchara, ir echando monedas a la hucha.

    Saludos!
     
  4. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Mírate una trek 3.700 WSD o una Mérida Lady 100 por unos 370 € puedes encontrar las dos. Cambia totalmente la geometría tanto de potencia, manilla, cuadro, de todo. Te lo digo pues yo por fin e conseguido convencer a mi mujer para cogerle una y me he tenido que poner las pilas. También tiene es Specialair especificas.
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    la lapierre tecnic 200 lady por 350e puede ser una buena opcion , saludo
     

    Adjuntos:

    • kkl.bmp
      Tamaño de archivo:
      401 KB
      Visitas:
      92


  6. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    las trek estan realmente bien para chica, tienen una tecnologia especial: la wsd (womas specific design) i no bienen mal montadas.
     
  7. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Esta es la que le he comprado yo a mi mujer:
    http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2960
    El cuadro es bueno, los componentes regulares y si le cambias las cubiertas que pesan un OO, queda una bici muy decentilla.
    Despues si se aficiona, cambiandole la horquilla y los componentes segun los vaya gastando, quedara un pepinete.
    Si no recuerdo mal, me costo 270 Euros.
     
  8. isbas

    isbas Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo estoy igual que tu mujer y te aconsejaria que te esperaras a enero a las rebajas del corte inglés ya que tienen la B. pro muy buenas relación calidad precio y a lo mejor por 400 euros tienes una bici que ahora te costaría 500 o más. Míralo merece la pena y son bicis ,muy bien equipadas. Ayer estuve apunto de pillarme un apor 450 euros muy guapa. Va montada toda en deore con frenos avid y una horquilla que para empezar no está nada mal. Es una rock s. Mira la bici y verás como te gusta es una b-pro zs 2 del 2006.
    Xao.:eek:la2
     

Compartir esta página