1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda Bike-discount.

Tema en 'General' iniciado por cansino, 12 Ene 2006.

  1. cansino

    cansino Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una dudilla, para los que han pedido aqui alguna vez.

    Alguien sabe por que empresa de transportes llegan los pedidos de Bike discount.
    LLevo una semana esperando el paquete y estoy un poco mosca.

    Gracias
     
  2. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    77
    Tengo entendido que lo envian por seur.

    ¿Te llego un mail diciendo que tu material ha salido ya de su almacen?...

    A ver que opinan otros compañeros.

    Un saludo.

     
  3. house

    house Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    A mi me llego por SEUR. De todas formas te dan un número de seguimiento para saber en qué estado se encuentra el paquete.
     
  4. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.169
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    no lo se
    Los paquete vienen por dpd hasta cataluña y luego por seur, de todas formas te tienen que mandar un corre@ con un codigo con el que puedes seguir la ruta del pedido, a través de la pagina de dpd.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No es por nada, pero, cuando te llego el mensaje con el pedido, les contestaste diciendo que estaba todo OK?? si no es así, tu paquete no ha salido de la tienda, tienes que contestarles primero conforme esta todo bien. Y si, llega por Seur.

    Saludos
     
  6. cansino

    cansino Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    He recibido esta tarde, precisamente un correo de ellos, diciendome que mi pedido esta retenido en espera de dos cosas que no tienen en stock y que las cambie por otras de igual importe. Menuda putada para ajustar ahora algo 97.90.

    De todas formas me quedo mas tranquilo si el envio viene por Seur.

    A esperar a la semana que viene.
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puedes pedirles que te envien lo que les has pedido y que te devuelvan el dinero de lo que no tienen.

    O a las malas... esperar.
     
  8. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puedes pedirles que te envien lo que les has pedido y que te devuelvan el dinero de lo que no tienen.

    O a las malas... esperar.
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo que tu les cancelaba el pedido . El mio se ha perdido y llevo 15 dias peleandome con ellos . No me devuelven el dinero ni me localizan el pedido . Aun no he posteado nada en el foro porque estoy esperando a ver que acaba pasando , pero por el momento mal , muy mal .
     

Compartir esta página