ayuda: bontrager race x lite carbon aero

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 18 Nov 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    me venden este juego de ruedas para mi novia, y no se que tal son.

    de todos modos las he visto, y llevan las pegatinas en blanco, pero en la web de bontrager salen con las pegatinas en rojo.. sabeis por qué es??? si es que las venden en los dos colores, o algunas son de otro año, o algo así???

    en rojo http://www.bontrager.com/es/Road/Wheelworks/Wheels/12235.php

    en blanco http://www.bontrager.com/Road/Wheelworks/Wheels/5746.php


    pudiera ser que en usa se vendieran blancas y en españa rojas??? es que en la web inglesa de bontrager aparecen en blanco y en la española en rojo..... aunque este las ha comprado en españa... y es que no quiero equivocarme....

    en teoría tienen un par de meses y me las venden con unos tubulares nuevos por 800 euros... que tal lo veis???
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    llama y preguntale a los de trek. Seguro que te los solucionan
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola garypalmer:
    El precio me parece bien, si sólo tienen dos meses y te las da con tubulares y todo me parece un buen precio. Mas si tengo en cuenta que ayer estuve viendo precios de ruedas, en una tienda de Murcia, entre ellas Bontrager y las famosas Zipp 202 tubular tan "baratas", aquellas por las que me preguntaste si lo de barato "iva en serio" y que prometí que ya os contaría (esta tarde si tengo tiempo abriré un tema y termino de contar el asunto), pues los precios que vi no fueron muy alentadores.
    En cuanto al color, el rojo Bontrager lo pone en los modelos que denomina "team", al menos en los radios y que es la única diferencia con las digamos normales. Lo que si te puedo decir que he tenido ruedas Bontrager y no me han dado ni un sólo problema.

    Otro abrazo para ti.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues sí, por lo que parece ser, también las hacen en blanco, es la misma rueda en rojo y en blanco, solo que con distintas pegatinas, y según la web de bontrager, en usa se venden por 1499$, por lo que con lo nuevas que están creo que es un buen precio 800 con tubulares nuevos, y además el juego incluye cierres de titanio y fundas...

    alguna experiencia más con estas ruedas??

    aunque creo que es una buena oportunidad y me las voy a quedar seguramente para mi novia que quiere unas de perfil... según mi tendero, no tienen ni dos meses, lo que pasa es que el tio que las compró es un caprichos, y al ver las lightweight que le acababan de llegar 4 juegos a mi tendero se ha montao unas y estas las ha entregado en la tienda...

    ya te contarás batiste.... a ver si coincidimos un día...
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Queremos Fotos de las Lw.....:mrgreen:
     


Compartir esta página