Ayuda camelback Rockrider 8

Tema en 'General' iniciado por Somachigum, 27 Jun 2005.

  1. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Ahora ke llega el veraniro y el calor me estoy planteando el comprar un camelback.


    Me han hablado muy bien relacion calidad-precio del Decathlon Rockrider 8 pero e estado mirando pon internet y no encuentro ninguna foto, ni opiniones y precios del mismo.

    En la pag de decathlon el catalogo de bicis no esta disponible por lo que no e podido descargarlo pa verlo.


    Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar imagenes e información del mismo????

    Graciasssssssssss
     
  2. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues en decathlon, pasate x alli y seguro k t ayudan
    yo t puedo decir q es una maravilla, y me costo 30 o 40€.
     
  3. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    El problema es ke mi Decathlon mas cercano esta a unos 150 Km de donde vivo yo, pero si me gusta podria decirle ke me lo pillara a un tio ke va varias veces por junto al Decathlon a la semana. Por eso keria verlo esteticamente y algun comentario, porque como no le de una foto o una referencia clara si quisiera comprarlo, el seria capaz de traerme una mochila de estas de Alpinismo de 50 Kg.
     
  4. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la suscripción a Bike a Fondo por seis meses te "regalan" una auténtica camel Back, me parece que la seis revistas y la mochila sale por unos 25 euros, teniendo en cuenta que la mochila sale por 30, me parece que está bastante bien, te lo digo como opción.

    Un Saludo a todos
     
  5. solrac

    solrac He visto la luz!

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Waterless world

  6. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Bueno yo la tengo en rojo y mi opinion es la siguiente:
    Pese a que he oido que las boquillas gotean la mia no gotea nada.
    Tiene un refuerzo lumbar para que no se te clave nada y no te haga sentir incomodo.
    La capacidad de la bolsa de hidratacion es de 2.5l.
    Tiene una cremallera que al abrirla, boila!!! te permite un bolsillo mas grande para
    guardar mas cosas.
    Mi opinion es que su relacion calidad precio es muy buena.Sin duda le daria un 8.5.

    Yo me la volveria a comprar
     
  7. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Por cierto si al final t la pillas dile a tu tio que la mochicla viene sin la boquilla, que se acuerde de pedirsela a la cajera, que si no es una faena.

    te lo digo por experiencia
     
  8. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Un truco para que no se os caliente el agua a lo largo de la ruta cómprate una manta térmica de montaña (de las que se ven en los accidentes) y liar la bolsa de agua con lo amarillo para el exterior funciona de maravilla.
     
  9. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Si quieres ver al detalle la bolsa de decathlon, mira en www.decathloncycle.com, en francés e inglés, viene toda la gama completa de productos decathlon para ciclismo.
     
  10. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Gracias a todos por la ayuda, al final le voy a decir ke me lo trayga y lo veo en persona, lo miro bien y si no me gusta lo cambiare, ke pa algo devuelven la pasta.

    astron el camelback ke regalan con la bike en la suscripcion de 6 meses esta muy bien pero el problema es ke yo como buen descendiente de globero necesito sitio para meter los mil y un cacharros ke llevo encima, asi me podre librar de la mochila de debajo del sillin y podre disfrutar de bolsillos vacios. :lol: :lol: :lol:

    Bueno, ya os contare las primeras impresiones y si a alguien tambien le interesa cuelgo unas fotos
     

Compartir esta página