Ayuda Casco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mayaa, 3 Dic 2016.

  1. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Será todo lo feo que quieras pero mañana saldré con el sin buff ni nada. En este tiempo va genial. Y en cuanto a protección no tiene rival en su precio.
    Yo es que la estética la valoro más bien poco. Practicidad y relación calidad/precio las veo muy prioritarias.
    Por otra parte, yo no veo tanta fealdad en los componentes btwin. De hecho, en término general, me gustan.

    Me parece más fea una GT, y siento confesarlo. Por eso no acabo de tragar las nuevas rockrider CGF, que me parece que les dan un aire.
    [​IMG]

    Pero es tan poca la importancia que le doy a la estética que se que acabaré con una.
     
  2. Dragoo

    Dragoo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    muro de alcoy
    Yo tengo el giro hex en negro y es comodo casi ni te enteras que lo llevas puesto..tambien me gusta mucho el ixs trail,se lo he vi a un compañero en color azul y posiblemente algun dia lo tenga,,mucha suerte con la eleccion que hagas
     
  3. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Yo no he dicho nada de las cosas btwin. No sé por qué dices eso... Yo hablo de ese casco tan feo que has sugerido y que usas, por eso último siento ser tan brusco pero es que me parece un engendro. En cuanto a la estética, hombre, no es que sea lo que más me importe pero tampoco me gusta ir por ahí con cosas tan extremas. Proteger no dudo que lo haga pero a cambio de un casco que parece casi integral y carece de toda ventilación, parece para niños o uso estrictamente ocasional.
    En cuanto a las bicis del Deca no me parecen lo más atractivo del mercado pero las nuevas que han sacado con monoplato me parecen un acierto y recomendables salvo por la baja calidad del servicio técnico del comercio.
    Insisto, ese casco que usas me parece feo de narices y con una protección trasera exagerada.
    Saludos.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
  4. leobi

    leobi Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    50
    A mi el btwin no me parece feo, lo probe una vez y me parecio muy compacto (no hace cabezon) y protege mucha superficie de la cabeza, la visera creo que hasta se puede subir y bajar si no recuerdo mal, el unico problema que vi es que en los comentarios de la gente se quejaban de que tiene poca ventilacion y es normal, tiene pocos conductos de ventilacion, pero bueno, es que el casco valia 25 euros ahora menos, si el compañero lo usa en invierno creo que le va perfecto.
    Sobre gustos colores, de hecho antes habia uno parecido y este es ya otra nueva version, si a toda la gente le pareciese tan feo ni lo hubiesen renovado, pq si no lo venden, para que. Un saludo
     
  5. leobi

    leobi Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    50
    El giro hex tiene muy buena pinta, no lo he probado pero por lo que dice el compañero, es tan comodo como el feature que tengo, habia oido que los giro ajustan muy bien, en mi caso lo confirmo y parece que en el del compañero con el hex tambien.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi de giro no me gustan nada como quedan las correas, le regalé otro a mi padre y más de lo mismo, y viendo fotos por internet se quedan muy raras a la altura de las orejas
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Saludos. Nada, era solo comentar que aunque otorgo poca importancia a la estética, ésta es muy subjetiva. A mí es que sí me molan, (a excepción del cuadro ese que me descoloca)
     
  8. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Yo llevo un Specialized y voy comodisimo
    Por cierto las Gt rígidas me parecen bicicletas preciosas, de hecho tengo una que tengo intención de conservar para siempre

    Saludos
     
  9. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    99
    Una Gt fea y el casco que recomiendas lo vez bonito, dices cosas raras jaja, ya no entro en comparar un cuadro Gt con un btwin.
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    La estética es subjetiva. Es lo que digo. Cuando veo una GT me viene a la cabeza esta imagen:
    [​IMG]

    Por eso no digo que sean feas sino que a mi me lo parecen.
     
  11. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    [​IMG]
    Un triangulo no?

    Saludos
     
  12. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Sí. Y mira que entiendo que es más robusta pero se me va la vista a la unión de tubos.
     
  13. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    No pasa nada, el 99 % de los mortales suspira por Beyonce y a mi me parece esperpentica.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Los que llevamos años dando pedales (no se si es tu caso), o al menos yo, no concibo una GT sin su clásico triángulo trasero, o como ellos lo denominaba su triple triángulo.
    Pero nos estamos desviando del tema señores...
     
  15. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    A mi me parece muy bonita.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo tengo un Veleno y me parece un casco muy comodo para mi cabeza, tengo otros dos cascos más ligeros y yo personalmente no noto la diferencia de peso una vez puesto.
     
  17. geormaper

    geormaper Novato

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Hola Mayaa. Si te sirve mi consejo, en tu lugar consideraría también Catlike, que creo que nadie te lo ha apuntado. Además de ser marca española fabrica algunos de los mejores cascos del mercado (hasta ahora, son los cascos que lleva el equipo Movistar). Su tope de gama es el MIXINO, que es el único casco con malla de grafeno (más seguridad, ventilación y ligereza), aunque puedes verlos todos en su web. Por cierto, que es marca española que fabrica en España el 100% de sus cascos (no sólo la fase de calidad y etiquetado). Te pongo los enlaces. Un saludo.

    cascos mtb
     
  18. Ismagosa

    Ismagosa Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Lo "malo" de los Catlike es que tienen una estética diferenciadora que no a todos gusta, ocmo es mi caso.
     
  20. Estebanbike

    Estebanbike Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Guadalajara
    Alguien puede informarme, comodidad y ligereza, sobre todo, es lo que más me preocupa, la estetica me gusta,

    Muchas gracias de antemano
     

Compartir esta página