Ayuda casquillos Fox TRiad en Fsr!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jantito, 13 Sep 2006.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola gente, me acaba de llegar un cuadro Spec FSR 30 aniversario que acabo de pillar de segunda pata. El tema es que he desmontado por completo el amortiguador y basculante porque necesitaban un engrase, el tema es que al ir a montar el amortiguador, he caido en la cuenta de que el tornillo de union al basculante es de 6mm, el de arriba es de 8mm. El diametro interior de los casquillos es de 8mm. por lo que al unirlo al basculante queda con holgura. Si alguno teneis este cuadro querria saber si he perdido algun casquillo que quita esa holgura ya que al desmontar no vi nada. Un asludo y espero ayuda ya que me urge, Gracias!!!!!
     
  2. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    nadie?
     
  3. kopon

    kopon Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    8
    no tiene que quedarte ningún tipo de holgura, prueba a apretar bien el allen de la parte de abajo del amortiguador, y los casquillos de los laterarles si los aprietas mucho no trabajaran bien, pero si los aprietas poco se iran soltando y tendrás que ir apretando de vez en cuando (meteles fija tornillos o laca de uñas)-
    No creo que te pase esto pero por si acaso: la holgura la detectas tirando del sillin o de la tija?? a mi me pasó un día y resulta que es el sillín que cede un poquito o la tijaque hace ruido: si no es asi revisa los casquillos vete a una tienda y mira alguna en exposición porque este mecanismo es rigido y sin holguras.
    Saludos.
     

Compartir esta página