Ayuda!!!! Cassette LX M580 9v.

Tema en 'Mecánica' iniciado por manolico, 14 Sep 2005.

  1. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Hola, le he llevado al mecánico mi bici para instalarme este cassette, pero yo llevaba uno de 8. El caso es que al girar la rueda con la mano, hace un ruido como si se hubiera quedado con holgura el cassette en uno de los lados, no se si es que no está bien ajustado, pero hace ese ruido. Crack, crack...como si le rozara por ejemplo una pastilla de freno.
    Alguien sabría darme una solución más o menos para no tener que volver a llevarla al taller??? (me la van a secuestrar lo menos 3 o 4 dias) y así la arreglo yo???

    Un saludo
     
  2. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    que tipo de ruido hace? e smuy fuerte o flojo. Y cuando lo hace notas algo en el buje, como si le costara girar??

    Aqui te pongo un video de lo que hacia el mio. Eso si rodaba muy fino sin atrancones ni nada. Por lovisto no era nada, es un ruido normal.


    [​IMG]
     
  3. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Pues el caso es que no es un ruido fuerte. Yo presiono el cassette en uno de sus bordes y tiene un pelín de holgura. Luego cuando giro con la mano (he puesto la oreja en el sillín) y se oye una fricción, como si el cassette y el buje rozaran, o el puede ser el buje. Pero es una rozadura.
     

Compartir esta página