ayuda ciclosport 434

Tema en 'General' iniciado por carmelin68, 22 Mar 2007.

  1. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Tengo un ciclosport 434, y al preguntar en el lugar donde lo compré por el sensor de cadencia, no saben si debe ser inalambrico o con cable, y en este caso también afectaría al sensor de velocidad.
    Yo creo que no tiene ni idea y pido vuestra ayuda. Como debe ser el sensor, como se instala y donde comprarlo, cerca de Madrid.
     
  2. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Yo tambien tengo el 434 y me tardo 15 días en mi tienda habitual y despues le pedí el sensor de cadencia hace dos meses y aun no saben nada, segun dicen el distribuidor en españa no lo tenía, en fin que aun estoy esperando.
    Me parece que es otra base donde va el ciclocomputador y lleva cable, aunque a mi la verdad no me importa pues yo solo lo quiero para el rodillo, en carretera tampoco se echa de menos saber la cadencia que llevas.
     
  3. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Por fin me ha llegado el sensor de cadencia del CM 434, es el mismo del 436 M
    Y consiste en otra base con un cable desde el sensor hasta la base, trae un iman para colocar en la biela y trae ademas otro sensor de velocidad.
     

Compartir esta página