ayuda cn el Fox Vanilla RC

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_kinki, 26 Mar 2006.

  1. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    Buenas compañeros!pues lo dicho, necesito que me hecheis una manita para poder ajustar el Fox vanilla RC porque tengo un problemilla cada vez que hago descenso con mi Santa Cruz S8...y es que me hace casi siempre tope..
    ¿Qué me recomendais que haga para que deje de hacerme tope?es que estoy muy perdido con este tema...¿Le doy mas dureza y le quito rebote?¿tengo que cambiar el muelle...?Mi peso es d 83 Kg...
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    primero prueba de enroscar el muelle hacia abajo y notaras mucha diferencia pero tanpoco te passes, el rebote dejalo estar tiene ke ir suaba y ni muy rapido y ni muy lento si ves ke bajando el muelle sigues haciendo topes te recomendaria ke pussieses un muelle de unas 600 lb + o - ya ke deves tener un 450 o un 500 espero ke te sirva de ayuda
     
  3. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    el muelle es de 650 x 2.35..gracias. Ire probando tu consejo. Haber si asi consigo ponerlo a mi gusto...aunque me gustaría saber que opina el resto de los compañeros.Saludos.
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ****** un 650 yo e tenido el mismo amortiguador dos vezes y los tenia con muelles de 500 pesso 60 kg y hacia bastantes topes lo ke hacia era enroscar el amortiguador y ala pero creo ke un 650 bien regulao para tu pesso tiene ke ir bien, tu primero prueba de enroscarlo hacia abajo y despues me dices ke tal salu2
     
  5. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    gracias!ire probando a ver si consigo algo.1saludo!
     

Compartir esta página