ayuda cn un fox vanilla rc!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por the xoxe, 30 Mar 2006.

  1. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    x favor si alguien tiene un despiece de dixo amortiguador o lo a desarmao x favor kem explike xq el mio esta soltando aceite ke se vuelve loco y no confio en ke nadie en las tiendas lo toke xq se arregla una cosa y empieza a fallar otra o cuando kieres ke se revise entero les entra x un oido y les sale x otro ademas asi aprendo xq a capar se aprende cortando huevos xDDD:mad:
     
  2. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    envialo al distribuidor oficial, y suerte
     
  3. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Pues ya puedes rezar si te pierde aceite. Yo hace un mes y una semana aque tengo mi vanilla r en el servicio tecnico d fox i no respira nadie. En quanto cobre me pillo un rocco. Por cierto li rompi el segundo dia de tenerlo.
     
  4. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues eso es sintoma de retén petado..mejor envialo al "servicio tecnico", que estas cosas son delicadas.
    Yo desmonté un RS Pro Deluxe y al final tuve que dejarlo porque me lo cargué..xDD
     
  5. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    no el reten no es xq lo pierde en la union entre el cuerpo(donde esta roscado) y la pieza donde esta el deposito yo creo ke cn desarmarlo y apretarlo bien basta pero x si acaso y si alguien sabe si es muxo coñazo desarmarlo xq tiene muxas piezas o algo kem lo diga pa saber a lo kem enfrento jeje ke cn la orkilla me paso algo parecido y la arregle yo solito jaja
     

Compartir esta página