ayuda compañeros abolladura en cuadro.

Tema en 'General' iniciado por pedreira, 4 Sep 2007.

  1. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    os cuento esta tarde me dispongo a montar mi cuadro bh classic todo bien asta que me dispongo a apretar la abrazadera del desviador la que trae el cuadro con una dinamometrica no llego ni a los 5 Nm y siento un crujido con todo eso la llave iba suavecita no llegara ni a los 5 Nm miramos yo y mi compañero y se ve una pequeña abolladura en el tubo vertical no llego a romperse se nota un poquito en el barniz que debo de hacer.gracias y saludos
     
  2. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    ***** que mala suerte, las dinamométricas son muy ********, si estan desajustadas son muy peligrosas porque tienen un brazo de palanca muy grande y con tornillos de métrica pequeña hacen estragos. A veces, si se tiene por la mano es mejor apretar al tacto sin pasarse y despues de unos kms. reajustar los aprietes.
     
  3. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    no la llave esta bien,es nueva y ya anteriormente apretamos con ella la potencia al manillar de carbono y todo perfecto incluso las manetas tambien y no paso nada a mi me parece que es mas bien un defecto de fabrica.
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Marcate unas fotos pa ver que ha pasado.
     
  5. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ademas me gustaria haber escuchado la conversacion.
    Tu colega, "le doy mas".
    Tu, "si, si esto esta suelto"
    Tu colega, " que esto ya anda por el 4.5"
    Tu, "dale, dale"
    De pronto Crankkkk.
    Tu colega, :malaleche
    Tu, :crybaby
    tranquilo que con una buena pegata se arregla todo.
    Salud campeón,
     


  6. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    bufff no se llame al de la tienda y me dice que todos los cuadros el tubo vertical deben aguantar 5 Nm de apriete en la abrazadera,el de la tienda me dice que seguramente fue la pintura del carbono pero yo toco con el dedo en la zona y no esta liso el tubo.no se que pensais
     
  7. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    aqui os dejo la foto de la zona en concreto para ver como esta la llave del apriete esta calibrada y perfecta la lleve a revisar osea que problema de apriete no fue yo desconfio de la abrazadera pero no sabemos realmente de que fue le mande la foto al de la tienda para que la examine y que se la mande a Bh porque esto no es normal,que pensais de la zona algun profesional del tema que pueda dar su opinion o cualquiera que le pasara algo parecido afectara a la seguridad,se rompera por hay no se yo no tengo ni idea del tema del carbono.
     

    Adjuntos:

  8. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    ahora con la abrazadera puesta y apretada con dos dedos y por la parte mas pequeña de la llave, el dia que la monte con la llave metrica no llego ni a 5 Nm y ya se sintio un crujido,con esa misma llave en otra bh classic con la misma abrazadera vamos todo igual la apreto a 6 Nm y sin ningun problema que opinais por supuesto el cuadro en garantia comprado hace 3 dias se tendria que hacer cargo la garantia o no.opiniones por favor
     

    Adjuntos:

  9. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    nadie sabe nada del tema,estoy abierto a sugerencias,opiniones,que puedo hacer? a alguien le ocurrió lo mismo?
     
  10. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    bueno de momento el cuadro va para la tienda haber si lo coge la garantia supongo que si pero bueno hay que esperar acontecimientos y si no por lo menos que lo reparen en bh,por lo que veo no es un tema que interese mucho pero no importa otro dia le puede pasar a cualquiera.ya os ire comentando segun se desarrollen los acontecimientos y de la tienda en concreto para bien o para mal,muchas gracias a aqualung,a pájaro loco por su simpatía,y a raja que desinteresadamente me envió unas fotos del suyo que le paso algo parecido y la verdad es un trajo malo de digerir bueno ya os mantendre informados
     
  11. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exige qt lo cambien, pq esta claro q es un defecto del cuadro, y estando en garantia es lo mejor q puedes hacer
     

Compartir esta página