Ayuda. Compra de casco Catlike (Foto). Urgente!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FireBirD, 5 Ago 2004.

  1. FireBirD

    FireBirD Novato

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galiza
    Qtal gente! Necesito vuestra ayuda porque me he decidido a cambiar de casco y me interesa mucho el CATLIKE KOMPACT; lo he visto en la web www.catlike.es .
    Lo quiero comprar por internet : ¿Alguien sabe alguna web donde lo pueda encontrar sin problema del color? Estuve mirando pero no encuentro los colores del 04 ya que lo quiero en blanco y azul. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!


    [​IMG]
     
  2. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Estupendo casco, lo tengo desde hace un mes, y estoy contentisimo, no te equivocarás en la compra, pero tambien tengo un etto coolhead, y tampoco va nada mal, y lleva algo que echo en falta a este, la red antiinsectos :mrgreen: . Y lo tienes en Karacol.

    Saludos.
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    en ciclohobby los tienes baratos, es un mu buen casco, yo lo tengo, lo que pasa es que en esa tienda, lo que hay es lo que hay, y fijo que el color que quieres no lo van a tener
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Personalmente me agrada mas el Catlike SHIELD. Lo veo mas seguro, y con una estetica, cuanto menos... curiosa. Echale un vistazo en su web.

    Seguro que en http://www.ciclohobby.com/ciclohobby2004.htm te lo mandan, pero quizas te sea mas facil ir a algun comercio cercano (si es que lo tienes, claro). Pues es un producto muy extendido.
     
  5. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ciclohoby si tienen ese color
     


Compartir esta página