1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA!! Compra de casco CATLIKE!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por ARGbiker, 17 Ene 2006.

1. ARGbiker

ARGbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me voy a pillar en estos dias un Catlike!! mi pregunta es a los que saben mas qye yo!!, cual recomiendan!

*Kompact
    *Shield2

Por estos lares hace un calor de la os*** , y no quiero parecer un cabeza de huevo jejjejeje

cual recomiendann???

gracias!

2. POXPOLIN

POXPOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si el Shield2 es mejor o no. Yo tengo el Kompact y estoy encantado, si te decides por este ultimo no te arrepentiras.
    De todas formas recoge toda la informacion que puedas y decidete por el mas seguro/resistente, te ayudara mucho en caso de caida.

3. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo me compré el shield y me encanta. Del kompact suelen hablar muybien en cuanto a ventilación etc. Mira en ciclosaragon por internet, a mi me salio mucho más barato y al día siguiente lo tenía en casa. Son muy amables y atienden al correo electrónico. bye!

4. ARGbiker

ARGbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchas gracias compas!! vere que decido!! , el shield parece mas pequeño pero no puedo conseguir aca !!

5. ARGbiker

ARGbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!

LO CONSEGUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*****! me pille el Shield 2!!! talla 1 ( de 55 a 61 cm ) yo tengo 57 cms de coco!

QUE CASCO TAN GUAPO y liviano!! HERMOSO!! cuando lo vi en la vidriera del tendero me enamore ahi nomas y justo queda bien con el color de mi burra!! casi 90 Eurillos!

hey! ahora que la veo en la foto el casco es rojo no rosita :S

Adjuntos:

Compartir esta página