Ayuda compra de sillín

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MTBElx, 23 Dic 2006.

  1. MTBElx

    MTBElx Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Peso 70 kgs, quiero un sillín que sea cómodo, que no me produzca problemas en la zona, ligero, y unos 75 euros. Me han comentado también lo del duo power, ¿cuál es vuestra opinión?
     
  2. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo un selle italia arami con gel y ventana y no lo cambio por nada.yo te lo recomiendo.dos amigos mios lo tienen porque se lo recomende y piensan lo mismo.
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tambien tengo un Arami bastante tiempo y es muy comodo,pero no le da un aspecto muy racing a la bici...yo lo voy a cambiar ya porque de las caidas hace ruido.
     
  4. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que es para MTB. Yo estuve mirando Specialized (por lo del BodyGeometry) y al final me compré un RivalSL creo que es (de color blanco, mu majo). No está mal, le da mil vueltas al anterior que tenía, aunque la clave es una buena badana, y tener el callo hecho jeje.

    Y por cierto, uno duro no tiene porque ser incómodo (aunque este que te digo no es excesivamente duro). Échale un ojo a los SP.

    Salu2!
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo para mí,por ese precio,quizás estirando a los 100e invertiría en el Fizik Gobi,poco visto,muy cómodo,calidad tope de gama y con los flancos reforzados en kevlar.Una maravilla,como el Fizik aliante(tienes el gamma y el sport,por ese precio,pero sin el refuerzo para mtb).Yo he tenido un gobi,y seguramente lo vuelva a comprar para la scalpel,y es que no se que tienen los fizik tope de gama como el aliante y gobi,que se nota que han sido desarrollados por profesionales(tambien el arione).
    Yo siempre he sido muy crítico con los sillines y de éstos,solo puedo hablar maravillas.Quizás el precio es caro,pero la calidad hay que pagarla.Para mí,hoy por hoy,los mejores sillines italianos(de verdad) que hay en el mercado.
     

    Adjuntos:

    • gobi.bmp
      Tamaño de archivo:
      441,1 KB
      Visitas:
      269
    • aliante.bmp
      Tamaño de archivo:
      369,2 KB
      Visitas:
      267


  6. MTBElx

    MTBElx Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
  7. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Te recomiendo Selle Italia, por ese precio hay varios modelos, algunos no excesivamente racing, pero comodísimos como el flyte (o algo muy similar). Acierto seguro. Fíjate que lleven raíles de titanio, aunque con esa marca dudo que tengas sorpresas.
     
  8. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Io tengo tambien un arami, es muy estetico y para mi, comodisimo.
    Saludosss
     
  9. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no querias ligero??
    >Spezialiced tiene muchos y muy comodos, yo acabo de estrenar el BG Toupe y pensaba que me iba a dejar los.... Pero me he hecho 2:30 y mucho mas comodo que otros mas pesados y blandos. Ademas pesa poco 165 gr. pero vale 95 €. Cualquier spezialiced
     
  10. Domingo57

    Domingo57 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0

    hola mtbeix
    parami lo mejor pillate el sillin
    fizik gobi sin duda unos de los mejores.
    y estan en ofertas en barracuda a 69 euros
    felices navidades asta pronto
    recibe un cordial saludo desde metz - francia
    de domingo 57
     
  11. Domingo57

    Domingo57 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola lupus
    yo estoi de acuerdo contigo
    pues yo tambie tengo el fizik gobi
    en la btt y la fizik arione en la bici de
    esfalto y como tu dices son dos maravillas
    echas amano y de cuero.
    mismo mi ijo lleva ya mas de tres anos
    con el sillin gobi y no lo cambiaria por nada
    en el mundo y mira que el sale con agua nieve
    y frio osea con todos los tiempos.
    bueno lupus recibe un cordial saludo
    desde metz - francia
    de domingo 57.
    y felizes navidades para ti y para toda
    tu familia y sobre todo mucha salud y
    espero que os avra tocado la loteria
    asta otra domingo
     
  12. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ligero y comodo es dificil de conseguir. Despues de probar muchisimos sillines el unico que para mi era ligero y relativamente comodo era uno que se llamaba Ferrari (y valia un h...) pero creo que ya no lo fabrican. Ahora utilizo uno que pesa mas de 500 gramos y es de gel, y este es COMODO COMODO.
    He probado el duo power y casi me caigo de la bici, supongo que es acostumbrarse. Para los que lo llevan dicen que es comodo, pero creo que solo es aconsejable para gente con problemas de prostata.
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Con los sillines cada culo es un mundo. A mi con el gobi y con el arami me fue fatal. La única manera es ir probando en las bicis de los amigos hasta que das con el tuyo. Yo te recomendaría el WTB rocket, pero seguro que habrá gente que tampoco le convenza.
    Sobre la web de bicimanía, te recomiendo que compres en la tienda física y pidas descuento, siempre te sale más barato que en por internet.
     
  14. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    EL Aliante que peso y precio tiene? queda bien en la bici?
     
  15. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Hola,


    WTB Rocket V, de todos los precios, todos van todos igual de bien y se acabó la busqueda.


    Suerte y saludos!
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hay varias versiones,de 60e la básica,otra de 90e y luego ya las pata negra de 150 y de 180e mas o menos.La estética es relativa,para gusto,a mí me parece precioso y otros dirán que no.Lo que es un punto fuerte es la comodidad que aporta y la calidad general.La caña,yo lo llevo en la de carretera ahora y no tengo palabras para decir lo cómod que es.La verdad es que hasta que pones otro diferente no te das cuenta de lo mucho que lo echas de menos.
     
  17. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tambien comparto contigo lo mismo,y creo que la gente estéticamente busca otras cosas,los fizik gobi y aliante en ese aspecto no son sillines tan "racing",pero aportan un diseño fabuloso,comodidad y prestaciones...entre ellas destaca las del gobi en MTB y una de ellas es el largo y forma de la "nariz" del sillín para que puedas transportar al hombro cuando has de patear inevitablemente.el alinate lo mismo,y viene reforzada esa zona para que sujetes la bici por esa zona del sillín,no solo al hombro,si no en cualquier sitio que la quieras colgar.Felices fiestas igualmente.
     
  18. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque lo de probar en otras bicis... la posición también influye!

    El mío antiguo era un Fizik y la verdad... (claro que no sería el Gobi). Yo insisto, cualquier Specialized, el Rival SL mismo (que uso ahora) no está nada mal. Y es clave una buena badana (la esponja que nos metemos en el culo :culo del coulotte jeje)

    Salu2!
     
  19. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me han regalado para Navidad el Specialized Rival, lo he probado hoy y muy bien.Muy muy cómodo.Esteticamente es muy bonito.EL modelo que tengo yo es el Rival normal,que cuesta 42 € en Mammoth.El otro modelo (72€) tiene railes de Titanio.Por lo que he leido en el foro,la única diferencia que hay entre el Rival t el Rival Sl es que este segundo tiene railes de titanio.Los dos son igual de cómodos.
     
  20. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    A si? Pues yo diría que compré el SL y no cogí titanio... (más que nada que la diferencia de precio no me compensa la diferencia de peso ni en broma...). Estéticamente a mi también me gusta (yo lo compré en blanco, mucho mejor que el otro). Ya nos contarás, un saludo!
     

Compartir esta página