Ayuda compra de sillín

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MTBElx, 23 Dic 2006.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo me iria a por el de 90€,pero tu lo usas para carretera,para montaña sera igual de comodo? o mejor el gobi?

    Esque estoy mirando sillines porque tengo que cambiar dentro de poco y tenia pensado el SLR xc gel,pero quiero ver mas modelos...
     
  2. MTBElx

    MTBElx Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Ahora mismo estoy entre estos 4 modelos:

    - Spezialized BG Rival : 45 euros + 8 (gastos de envío)= 53euros. 275gramos.

    - San Marco Arami gel around: 60 euros. 278 gramos. (Forum)

    - Selle italia flite gel flow: 80 euros. 285 gramos (Forum)

    - Selle italia XO Trans Am: 25 euros. ¿220gramos? ( Forum)
     
  3. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Una pregunta sobre sillines, qué tal es el Fi'zi:k Nisene Sport que viene con la Decathlon 8.2 ?

    Ahora tengo un Selle Italia bastante viejo y duro, aunque quizá sea la costumbre, no tengo ningún problema con él.
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Specialized Rival.He salido hoy con al bici hora y media,y es que es muy cómodo!Por si te interesa,vendo el sillín Velo que venía cop mi Orbea por 20€
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    El aliante lo tenía en la scalpel,pero se lo he quitado momentaneamente,y me interesa mucho el gobi por los refuerzos de kevlar,que lo quieras o no son muy útiles en caidas y roces.Por supuesto que es igual de cómodo en MTB y carretera el aliante,es fabuloso,sencillamente de 10,bueno,viene menos reforzado en los laterales,pero salvo ese detalle(tiene unas protecciones duras de plástico) no veo nada cuestionable.
    En la página de fizik viene el aliante como modelo de MTB tambien,solo que la versión de chasis de carbono es aconsejable para uso en carretera.Por lo demás es una compra que a mí personalmente me sigue pareciendo supercaertada.
    El modelo Nisene,me parece bueno,pero lo veo un poco menos anatómico que el gobi y el aliante,quizás el enfoque sea menos "racing".el nisene es un modelo que ya no me seduce tanto,lo veo mas enfocado a marchas largas no tan "racing" y a un uso mas recreacional.
     
  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    gracias lupus,los tendre en cuenta cuando valla a comprarlo y asi no llevo como todo el mundo un SLR,para despues de navidad lso vere.

    Saludos
     
  7. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    por si te interesa el dato, 278 gramos es el peso del arami "a secas" (272 en el mio), el que lleva gel son 300 gramos segun la web, seria el mas pesado de los 4 que has puesto
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    El XO lo llevé en la de carretera durante un año e iba bastante cómodo, y de un día para otro de convirtió en un potro de tortura ¿?. No sé si el acolchado se endureció, se hundió o que es lo que pasó que lo tuve que acabar quitando. Igual solo me ha pasado a mí, pero después de la experiencia no te lo aconsejo, aunque es verdad que durante unos meses fui encantado.
     
  9. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo últimamente siempre he usado los Body Geometry de Specialized y la verdad es que estoy encantado. Los hay de diferentes tipos, tamaños y durezas, ve a una tienda y que te aconsejen, pero yo ya te diría que es una buena opción. Además, creo que a partir de 30 euros, más o menos, los puedes encontrar. Aunque esto de los sillines es algo muy personal, a unos les van bien y a otros no tanto...
     

Compartir esta página