Ayuda compra doble xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MTS08, 28 Dic 2017.

  1. Juanito mtb

    Juanito mtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Huelva
    Acabo de ver esa Ktm y la verdad que es bonita y tiene que ser un pepinaco pero yo no vuelvo a rígida después de haber probado doble...... Y ése es el tema del hilo :D:D

    Un saludo,
     
  2. AnZo73

    AnZo73 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elda
    la ktm esta muy guapa, y un amigo la tiene y va de maravilla, oye estoy pensando en comprármela
     
  3. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    Por cierto que opinais sobre la scalpel se 1? Se que su geometria y recorridos tiran mas hacia el trail pero esta muy cerca de su hermana scalpel si de xc. Seria otra opcion a tener en cuenta
     
  4. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    .
     

    Adjuntos:

  5. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    Pues nada la decision esta tomada. Ya esta encargada la scalpel se1, en dos semanitas la tengo. Despues de ver otras marcas y comparar mucho me he decidido por esta porque me atraia bastante el concepto de xc con aires de trail. Penaliza un poco en peso pero asi tengo algo bastante diferente a la rigida. Espero que no defraude
     
  6. Al3xg0n

    Al3xg0n Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Colmenar VIejo
    Strava:
    Lo importante es que a ti te guste compañero!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sefexoc

    sefexoc Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de probar una Anthem de Giant y me ha sorprendido para bien. Es una pasada!!! En un mercado en el que sólo caben specialized, cannondale, scott,... Se nos olvida quién es el mejor fabricante de cuadros. Es mi opinión.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    A mí la Anthem me pareció una bici bastante equilibrada. Seguramente no destaque en nada pero no flaquea en nada tampoco. De todas formas, en esto de las dobles, el criterio subjetivo del usuario es importante, al haber variedad de modelos y funcionamientos. Lo que a uno le gusta, a otro puede que no... Al margen de que en la elección no sólo influye en comportamiento del sistema de suspensión, sino del general de la bici por su geometría, al igual que influye en una rígida.
     
  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Simply Giant!.
     
  10. luigy007

    luigy007 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    en algún lugar de un gran país
    Acabo de comprarme la ktm scarp y es una gozada. Antes tenía una trek superfly fs 9 y la mejora en todo, menos en la cuenta del banco....jajaja



    IMG_3151 - copia.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jecro2004

    jecro2004 Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    211


    Totalmente de acuerdo. Yo acabo de comprar una Berria Mako, y es otro nivel viniendo de rígida. Al principio vas raro, incluso siendo una bici que es muy rígida atrás bloqueada. Pero la comodidad, seguridad extra y confianza que aporta tanto subiendo como bajando es una pasada. Además, es bonita.
     
  12. Jinsaw

    Jinsaw Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también ando buscando para dentro de unos meses pero dudo entre la Giant anthem advanced 29er pro 1(por el sistema maestro) o la Orbea oiz 29 M10 o la m20.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  13. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    La oiz, sin dudarlo, también por el tema de la garantía, orbea responde muy bien
     
  14. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    El problema con orbea son los plazos de entrega actuales. A mi me daban mas de 3 meses de espera y a un compañero se la iban a entregar en agosto y acabo esperando hasta octubre. Creo que no han previsto todas las ventas que iban a tener y ahora se les echa el tiempo encima. Si te da igual esperar la orbea es la opcion mas interesante a mi parecer
     
  15. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
     
  16. Jinsaw

    Jinsaw Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso me temía por lo que leo en los foros que van con retraso en entrega... Pero bueno nose por precio cunde la m20 antes que la Giant (aún sin descuento alguno) pero el sistema de suspensión nose como será ya que todo el mundo habla maravillas del maestro pero del de Orbea poco he leído.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  17. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    La oiz m20 la he probado que la tiene el compi que mencione antes y es muy comodo rodar con ella, bloqueada completamente apenas contanina pedalada y cuando abres absorbe todo lonque le eches perfectamente. Giant desgraciadamente me quede con las ganas de probarla
     

Compartir esta página