Ayuda Compra Gps

Tema en 'GPS' iniciado por BURGOS, 27 Sep 2007.

  1. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    Tengo un aparato electronico comprado en el corte ingles que quiero cambiar por un gps, en la pagina web he encontrado estos modelos.

    - GARMIN ETREX EURO
    GARMIN ETREX SUMMIT
    - GARMIN EDGE 305R
    - GARNUB EDGE 205
    - GARMIN 60
    - MAGELLAN EXPLORIST 100
    - EXPLORIST 210
    - EXPLORIST 500 LE
    - EXPLORIST 600

    Como soy nuevo en estos chismes ayudarme por favor a elegir el mas adecuado.

    Lo quiero solo para rutas, no para entrenamientos

    Un saludo.
     
  2. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Entra en alguna página de algún distibuidor de garmin y verás muchos más modelos y prestaciones, además podrás ver los precios lo que e ayudará a decidirte.
    Si quieres hacer rutas supongo que querrás meter mapas donde este la ruta que quieras hacer y seguirla facilmente.
    En el post enchinchetado de preguntas frecuentes hay una lista de paginas españolas y extranjeras de vendedores, te sugiero que mirés alli para empezar a hacer alguna selección
    Juanma
     
  3. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    He leido mucho, pero los que mas se recomiendan en el foro parece que no los tienen en el corte ingles. esta es la lista de lo que tienen y debo decidirme por uno de ellos.

    un saludo.
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Y los que tienen excepto los explorist 500 y 600 son antiguos. Si tienes que elegir entre esos yo me decantaria por los magellan, aunque desconozco las interioridades de esos modelos.
     
  5. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    PIllate el Garmin305 Edge... De los que pones yo lo conozco y funciona muy bien...

    Ahora si puedes, pillate el 305 Forerunner... Es lo mismo pero va en la muñeca con lo que lo puedes usar para correr, o lo qu esea...


    Un Saludo
     

  6. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Y si no.........que te devuelvan la pasta y te compras lo que quieras, por ejemplo, un Legend HCX o un VIsta HCX, sin ir mas lejos.


    ¿que nooo?
     

Compartir esta página