Ayuda Compra Luces

Tema en 'General' iniciado por satos, 19 Sep 2006.

  1. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    ers ke las luces son to caras, yo tengo una sigma del deca ke vale 15 €, luego hay un pack con las pilas y el cargador y alumbra bastante xa lo ke cuesto, si te pillas 2 y las pones cada una en un lao del manillar tienes bastante luz aunke sea un poko jacho
     
  2. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues octane conesas luces tienes que tener ojos de buho
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    no digo ke sean la repahostia xo ke en relacion precio y lo ke alumbra esta bien. Una de 400 € cuantas lux tiene, xke esta tiene 12, de toas formas yo veo bastante bien de noxe
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Las blackburn que puse yo 85, los dos focos de las sigma junto spor ahi.

    Y tambien influye mucho lo lejos que lleguen, bjando por una pista a 60 como hicimos le otro dia de noche, como no puedas enfocar un poco lejos....
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Si quieres ir igual de rápido que de dia no hay duda: Sigma Mirage Evo Pro.

    Yo personalmente uso la de Cateye de 1 led, 1000 candelas y me dura mas de 100 horas. Con eso me he hecho por ejemplo las Z totalmente de noche y se va bien, pero controlando la velocidad en las bajadas. Para mi es mas que suficiente, y por pero, precio y duración de las pilas no tiene rival.
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Exactamente!!!
     
  7. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    en definitiva me aconsejais que tire por sigma por su versatilidad, ya qeu me dará opción tanto para una ruta tranquila como para hacer el kamikaze nocturno, no es asi??
     
  8. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Yo las tengo para hacer el kamikaze nocturno!! jejeje :badair :badair
     
  9. padibol

    padibol Pupilo del mountain

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ¿Retomamos esta conversacion??
    Yo tento hecho un apaño, os cuento...
    Desmontando el soporte del bidon, le solde al cuadro (no os asusteis, es acero...) el soporte de la bateria de un coche. Una bateria normalita esta bien, no hace falta que sea muy grande...Al manillar le acople un faro (con su optica claro) de un Xara, solo le monto la bombilla de corta-larga (osease, la H4) la luz corta esta acoplada directamente mediante un interruptor (este junto a la bateria) y la larga se activa con un interruptor-pulsador que he instalado en el manillar, por si tengo que dar rafagas y ver lo que viene a 2 kilometros he ir pensando la trayectoria buena. La autonomia no esta mal, si o te enredas a dar rafagas te dura mas de 10 horas. el unico problema es la carga de la bateria, que me tube que preparar otro invento para cargarla en casita (y tarda un buen rato...) ademas, con eso no te hace falta luz trasera...aunque aun asi le meti una bombilla de 5W sobre una carcasa roja. Para que me vean bien...el conjunto pesa algo mas de 5 kilos pero la relacion calidad-precio-potencia-autonomia...es cojonuda.
    Es tambien resistente al agua y no es dificil encontrar repuestos. Eso si, si te caes corre a poner la bateria de nuevo de pie antes de que se salga el acido y te caiga enciama...
    Tambien tengo una luz de 5 leds que va con 4 pilas que no pesa nada y que me costo un euro....no ves a mas de dos metros o tres...pero por un euro (con pilas recargables incluidas y la trasera tambien de esas que parpadean y todo...) si esque ni el envoltorio para que me lo mandasen a casa costaba tan poco... (el euro es con gastos de envio tambien incluidos, y esto si que es cierto).
    Ahora en serio...yo he visto la cateye HL530 y para salidas "medio nocturnas", para pista, para empezar, etc... esta muy muy bien y creo que ronda entre 45 y 50 € y si te vas a hacer una ruta con alguien mas que sea mas seria...chupa de su luz...jejeje
    Saludos.
    PD:subire fotos
     
  10. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    yo te recomiendo que te pilles las sigma, y para ahorrar en las subidas y sitios poco tecnicos te puedes montar algo baratillo de leds.

    al menos eso es lo que yo hare
     

Compartir esta página