Ayuda compra necesito mas opiniones por favor

Tema en 'General' iniciado por seron, 1 Sep 2006.

  1. seron

    seron Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas me voy a comprar una orbea master disc 06 pero trae la horquilla es una suntour XCR bloqueable. y en un foro hablan muy mal de ella y me ha hechado un poco para atras necestito que me comenteis si va tan mal de verdad :whistle
     
  2. seron

    seron Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto los componentes totales son:
    MODELO MASTER DISCO CODIGO A275 Velocidades 27 Cuadro SPORT 06 Horquilla SUNTOUR XCR Bloqueo 100 mm
    Platos FSA ALPHA DRIVE Pedalier SHIMANO LP 28 Dirección SEMIINTEGRADA Manillar ORBEA ALU NEGRO ELEVADO Potencia ORBEA ALU NEGRO Puños ORBEA Mtas cambio SHIMANO DEORE DUAL DISCO Mtas freno SHIMANO DEORE DUAL DISCO Frenos SHIMANO DEORE M 535 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Piñón SRAM PG 950 Carrete del ORBEA DISCO Carrete tras ORBEA DISCO Llantas ORBEA D/P NEGRO DISCO Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 26x2,10 Radios NEGROS Tija sillín ORBEA ALU Sillín ORBEA 1 Pedales AUTOMATICOS VP-150

    precio 650€
     
  3. CHICLISTA

    CHICLISTA Invitado

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Tanto La Master Como La Master Disco, La Sadaba, La Sadaba Plus, La Aquiles Y Otra Negra Con Letras Blancas Y Cuadro Lanza Que No Me Acuerdo Ahora Como Se Llama, Son Bicis Que Saca Orbea Despues De Lanzada La Gama Con Unos Precios Realmente Apetitosos, Con Lo Que Preveen Gastaran Menos O Algo Asi, No Se El Caso Es Que Cualquiera De Estos Modelos Estan Muy Bien De Precio
     
  4. seron

    seron Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero mi duda esta en la horquilla que una cosa es que no sea gran cosa y otra es que este dando problemas desde el primer dia
     
  5. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    no creo que una suntouir xcr te de problemas desde el primer dia. para comenzar en rally vas a tener suficiente, eso si, si pretendes darle un uso un poco mas agresivo piensa en otra pues no es demaiado fiable en cuanto a rigidez.
     

  6. seron

    seron Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que por ese precio tampoco he visto ninguna que traiga una horquilla mejor, y como va bien de componentes si veo que va mal la horquilla mas adelante la cambio. por que me han hablado muy bien de orbea y ademas tengo cerca una tienda oficial.
     
  7. angel.eps

    angel.eps Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo llevo una suntour XCM (será parecida a la tuya) y no me gusta casi nada, pesa bastante (2,5kg segun la página de suntour), es muy dura, tiene un rebote gordisimo, la rueda de control de dureza la mueves y hace poco o ningún efecto...
    La mantendré un tiempo aún y cuando ahorre algo compraré algo mejor como una mx comp, de la que hablan muy bien en el foro.

    Puedes entrar en www.mtbr.com y ver alguna opinion mas.

    Un saludo.
     
  8. seron

    seron Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo la lleve montada mientras me traina la Marzoch Grand Fondo 3, y solo hize dos salidas y dos caidas, no volví a coger la bici hasta que me montaron la Marzochi. Para mi muuuuuuu mala.

    ¿Por cierto tu nick corresponde al pueblo donde vives?
     
  10. seron

    seron Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0

    yo creo que tambien el uso que le des a la horquilla yo tengo una RST que eso si que es una KK pq es de gama bajiiiiisima vamos que dudo que haga algo,
    lo del nick no tiene nada que ver con seron en Almería
    un saludo y gracias
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    OK
     
  12. CHICLISTA

    CHICLISTA Invitado

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    La Horquilla Xcm No Tiene Nada Que Ver Con La Xcr Que Es De Mayor Calidad, Yo Sinceramente Creo Que Una Horquilla Xcr Esta Muy Bien Si No Es Para Machacarla, Depende Del Uso Que Le De Cada Persona Te Dira Una Cosa, Lo Que No Puedes Pretender Es Hacer Lo Mismo Con Una Bici De 500 Euros Que Con Una De 3000, Pero Yo Creo Que Esa Bici Esta Muy Bien Y No E Oido Yo Que A La Gente Que Se A Decantado Por Este Tipo De Bicis Le Haya Dado Mal Resultado La Horquilla
     
  13. seron

    seron Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso lo mismo lo que no podemos pretender es comparar una horquilla de 150€ con una de 400€ y en una bici de 650€ no creo que nos traiga una horquilla de ni de 200€ tambien el uso que le des si a la horquilla de 150 le metes una caña de la leche pues peta es normal :saltarin
     
  14. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici esa se la compro mi novia el mes pasado y por ese precio es lo mejor que vas a encontrar y con diferencia. La horquilla no es una maravilla, pero he oido que problemas cero. Uno que anda conmigo dla tiene desde hace tiempo y no le a dado ningun problema. Si te gusata a por ella, que el precio te repito es de escandalo.
     
  15. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la horquilla es depende de para que la utilices por cierto seron las rst tampoco son tan malas ( Por lo menos ami la mia una rst capa t4 me va de pm )
    ademas siempre la puedes cambiar mas adelante.
     
  16. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    segun la caña que le vayas a meter, correria fernando alonso con un seat ibiza? pues no, pero como nosotros (donde me incluyo) la mayoria no compite pues te va a ir de lujo¡¡¡ yo tengo un colega que la tiene y no ha tenido fallo
     

Compartir esta página