Muy buenas, Estoy decidiendo que nueva rígida me compro, las opciones que tengo para mi presupuesto (2000) son las siguientes: TREK 8500 http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1056610&f=18 SPECIALIZED STUMPJUMPER EXPERT http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=18721&bikeTab=techspec También estoy pensando en esperar al 15 de Noviembre para mirar las canyon y he desechado finalmente el carbono. Espero vuestras opiniones y consejos, así como cualquier otra sugerencia que tengáis. GRACIAS!!!! :bye
De las dos, a mi me gusta mas la spec., aunque con ese presupuesto yo no renunciaria al carbono de Orbea (alma).
Yo me he montado una kona sub10kilos, kona kula supreme con ese presupuesto, si tienes tiempo y ganas se pueden conseguir buenos chollos. entre las dos.. la trek. salu2
Has pensado en la trek 9.7? cuadro de carbono oclv 110, reba sl, avid five, componentes race, cambio trasero x9 y triggers x7. esta muy guapa. Piensa en que es un cuadro de calidad y los componentes tampoco son malos pero podras ir cambiandolos con el tiempo por mejores, pero cuadro tienes para rato.
Yo me he comprado la trek 8500 hace 1 mes y la verdad es que estoy muy contento. El cuadro de aluminio ZR9000 está sobradamente probado y es fiable, rígido y razonablemente ligero.Sólo he cambiado el sillín bontrager por un selle italia slr, el manillar lo he puesto de carbono y plano ( un bontrager race x lite ) y pedales unos shimano 540. La bici me pesa 11.300 kgr. En cuanto a la specialized también fue una de mis candidatas, en relacion calidad/precio están parejas, pero estéticamente me gustó más la trek. También estuve tentado de comprarme una alma, pero al final lo desestimé por no fiarme del carbono a medio y largo plazo.
y al lapierre pro race 400 2007???? echala un vistazo, cuesta menos y viene con el nuevo cambio XTR,Fox,Formula Oro 24,nuevas cross trail tubeless de mavic y cuadro triple conificado de 1,390gr.y con el dinero que te sobra todavia puedes cambiar algunas piezas!!! puedes verlas en www.sanferbike.com, /productos/lapìerre
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, veo que hay varios que me recomendáis la GIANT XCT, he estado mirando y también veo interesante esta opción. La que me gusta es la GIANT COMPOSITE XCT 1 (puedo conseguir un precio de 2200€, me podías dar alguna referencia de esta? También incluiré en mi lista la SCOTT SCALE 35, alguien tiene referencias de esta? Como veis cuanto más miro más opciones añado a mi lista..... así no acabaré nunca!!!!
Pues por unos 1800€ puedes montarte esta, te pongo todos los componentes que lleva: -Cuadro Bianchi MUTT -Horquilla MINUTE THREE (1769 grs) -Mavic Crossland del. (971 grs con cierres XTR) -Mavic Crossland tras. (1103 grs con cierres XTR) -Discos de freno del. + tras 160mm -Hutchinson python 26x2,00 tubeless (730 grs) -Hutchinson python 26x2,00 tubeless (730 grs) -Slime antipinchazos (160 grs) -Raceface bielas completas -Tija Thomson Elite -Potencia Thomson Elite -Manillar easton E70 CNT -Sillín FIZIK Nissene titanio (274 grs) -Cambio XTR invertido -Desviador XT -Manetas de cambio/freno XTR -Pinza freno del. XTR post mount -Pinza freno tras. XTR -Cassette 11-32 XT -cadena CN-HG93 -Dirección semi CaneCreek ZS2 -Pedales cranksBrother SL (266 grs) -Puños SRAM Peso montada, real en báscula: 11296 grs., se podría bajar peso en las ruedas, montando unas llantas mavic 717, pasando del tubuless, con bujes XT, DT 240S o XTR costaría algo mas con estos dos últimos. También puedes bajar en la horquilla, vamos que incluso ahorrándote algo de dinero, la puedes muy fácilmente bajar bastante de los 11 kgs. Salu2