ayuda Compra ZS6 de B-Pro

Tema en 'General' iniciado por satos, 23 May 2006.

  1. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Hola a todos, son nuevo por aqui, y en general en todo este mundillo, voy a comprar mi primera bici y despues de mucho trastear, comparar, leer e investigar me he decidido por la B-Pro zs6, se me queda en 500€ y no he encontrado nada mejor en ningún sitio con respecto a componentes y demás, pero como ya he dicho no son un erudito en esto.

    Alguién me dijo que me comprase un cuadro guapo y no mirase componentes ya que era para empezar, asi podria ir ampliandola, pero bajo mi punto de vista esta esta muy completa y siendo la primera en caso de mejorarla, la mejor salida sería comprar una nueva y mejor.

    Bueno como veis la bici, admito alternativas, es mas las agradecería.

    Un saludo a tod@s
     
  2. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    Hola. Yo me compre esa bici el año pasado por 650. por 500 no lo dudaria. Esteticamente es mu chula y la horquilla para el precio se sale... Lo malo: Desviador delantero no esta al nivel del resto de componentes,no puede montar discos de freno y se sale un poco del peso optimo...pero son 500 euros y ademas si no te gusta como va la devuelves o la cambias por otra de una marca con mas solera que tb las tienen(scot ,bh,orbea)
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    La ZS6 de este año si puede montar frenos de disco. De hecho se vende una versión llamada ZS6 full disc que ya los trae.

    Sobre el desviador es un Shimano Deore... no es de lo mejor de shimano pero tampoco es malo, lo normal para una bici de este precio.
     
  4. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    Lmgf ,tiene razon en todo lo que dice solo que la que esta rebajada a 500 es la zs6 del año pasado (La de este año cuesta690) La version de la que creo que habla santos es la que yo te digo(hace poco que la vi en el corte y la rebaja la dejaba en 520) y ojala montara desviador deore ademas de llantas y horquilla para disco..pero no.
     
  5. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    El precio de la bici son 600€, yo hablo de la zs6 a secas, no de la zs6 disc, supongo que el modelo es el de este año, y el precio que me hacen (500€) es xq tengo un conocido alli y me hacen el descuento de empleado.

    Referente al tema que decis que pesa demasiado, de cuantos kg estamos hablando, lo he buscado por ahí y no veo nada.
     

Compartir esta página