Ayuda comprar de GPS

Tema en 'GPS' iniciado por aurribla, 24 Abr 2014.

  1. aurribla

    aurribla Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedreguer
    Buenas a todos:

    Estoy buscando un GPS con el cuál pueda seguir rutas (ya sea descargadas de wikiloc, o de otros usuarios, etc), sería para MTB, por lo cual busco un buen soporte y sobretodo una buena precisión a la hora de seguir rutas (por sendas, trialeras, etc).

    Quería gastarme sobre los 250€ aproximadamente. Qué modelo me recomendáis? y dónde comprarlo?

    Muchas gracias de antemano. Saludos
     
  2. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Hola compañero

    Acabo de ver en el apartado Compra/Venta de Electronica del foro un Etrex 20 por 130 euros, con soporte para la bici y con tarjeta de memoria. Yo ni gano ni pierdo diciendote que está el hilo abierto, pero te recomiendo el GPS, tengo uno igual y es una maravilla. Bajas la rutilla del Wikiloc, la metes y a tirar millas.

    Un saludo y suerte con la busqueda
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    pienso exactamente lo mismo. No gastes más porque no lo necesitas. Soporte gps y añade una cinta de cámara que atas al manillar para no perderlo
     
  4. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barccelona
    Yo tengo el edge 705 desde hace años y estoy super contento con el. Hoy ya esta un poco obsoleto y la evolucion natural seria el edge 800 o el 810 aunque tienen un monton de opciones para entrenos y demas. He visto que hace unos meses ha salido el edge touring por un precio de 205 euros y por presupuesto se ajustaria a tus necesidades. La gama edge es mas especifica para bici y tiene una opcion de seguir trayectos que no disponen los etrex y que paara mi vale la pena.
    Suerte con la busqueda
     
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Como puse en otro hilo: todo dependerá del uso que le vayas a dar: solo bici de MTB (como parece el caso), solo bici de carretera, compartir con trekking,..., y luego hacer la pregunta qué crees que le vas a pedir a un GPS outdoor?

    Echa una visual a esta entrada de BikerTravesía, está orientada a viajes de travesía pero te da pistas para una elección.


    Si estás empezando, gasta poco como te recomiendan más atrás, así si le das un uso intensivo lo amortizarás muy rápido, y ya tendrás tiempo de comprar con más conocimiento otro GPS con mayores prestaciones.

    SALud
     

  6. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Coincido contigo, pero lo de que el etrex no tenga opción de seguir trayectos, no creo.

    No conozco el 800, pero en el Edge 305, cuando cargabas un track para navegar por él, te lo ponía como trayecto y al dar a navegar/IR realmente lo que hacías es seguir un track, igual que Navegar por un track en el etrex. Y si por trayecto se considera navegar por waypoints, el etrex tambien lo tiene como plan de ruta.

    SALud
     

Compartir esta página