Ayuda comprar portabicicletas de bola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por su_ta_gar, 11 Abr 2015.

  1. andaketu

    andaketu Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pero viene tambien con el portabicis.
     
  2. Miguel_IV

    Miguel_IV Novato

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias, supongo que sea suficientemente seguro. Cogeré ese modelo, ver veremos como resulta.
     
  3. unaikisu

    unaikisu Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo tengo porta bicis de portón y también me venia conque la tercera bici va sujeta a la segunda, lo que he echo yo ha sido comprar aparte una barra para la tercera bici y la pequeñita esa la uso para sujetar desde la tercera bici la chapa con un agujero para el tornillo y de esa manera la chapa no toca la bici y no la raya.:);)o_O
     
  4. TAITUS

    TAITUS Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, el peruzzo pure instinct tiene muy buena pinta, como lo veis para 3 bicis de enduro de unos 15kg, una de 29?
    Otra opción sería el atera strada sport, aunque ya se va de precio, tiene como ventaja que se puede añadir una cuarta bici mediante un añadido, que me corrijan si me equivoco.
    Gracias opiniones y un saludo.
     
  5. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Yo tengo el peruzzo. No llevo bicis de enduro pero sí de 29". Si los cuadros no son de forma muy rara se llevan bien. Todo es cuestión de maña :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola buenas noches tengo una consulta . Como veis el thule velocompact 924 para 2 bicis seria para llevar 2 bicis de enduro de no mas de 15kg cada una . Y de precio me.lo dejan en 325 con placa v20 y matricula incluido que os parece esta bien ? Gracias y un saludo
     
  7. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Yo creo que está bien. Ten en cuenta que la placa v20, como poco, te saldría por 20€ si es de las metálicas y algo más si es de las flexibles de polímero (son más recomendables porque los posibles roces no producirían arañazos en la bici). A eso, súmale unos 15€ de la matrícula. Es decir, te está saliendo el portabicis sobre 290€ (los otros gastos los tienes en todo caso).

    Saludos.
     
  8. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si la placa v20 es de las nuevas como de espuma negra eso no daña el cuadro y para llevar 2 bicis de enduro que tal es ? Es seguro ? Es para hacer algun viaje al pirineo desde zaragoza . Estoy cansado de desmontar y llevarlas en el coche con la posibilidad de multa y el riesgo de llevar carga dentro suelta . Las bicis son una giant reing y una santa cruz chamaleon muchas gracias por el interes un saludo
     
  9. Tassajara

    Tassajara Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    Como ha dicho un compañero, el de Norauto va muy bien. Yo tengo el de dos bicis y sin problema.

    También puedes mirarlos de segunda mano. En Wallapop vi ayer uno Thule que me parecía que era de tres y no llegaba a 300 €.
     
  10. Tassajara

    Tassajara Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
     

    Adjuntos:

  11. Tassajara

    Tassajara Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    Eran 300€
     
  12. Tassajara

    Tassajara Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo la placa con la espuma negra por detrás y no he tenido problemas con las bicis. Suelo llevar una KONA y una Felt y no hay daños.

    Cuando la llevo dentro del coche, le desmontó las dos ruedas y llevo el cuadro dado la vuelta en los sillones traseros anchadao con pulpos a los reposacabezas y los cinturones puestos y las ruedas en el maletero. Pero claro, el cuadro es una talla 14 e imagino que no se podrá hacer con todas las bicis.
     
  13. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    Yo no tengo Thule, por razones de espacio compré otra marca con plegado que ocupa muy poquito en el maletero. Pero tengo varios compañeros que sí lo tienen y es, desde luego, una marca de referencia y de garantía de sobra, tanto en seguridad y estabilidad durante el viaje, como también en facilidad a la hora de montar y desmontar bicis. El de dos, además, supongo que tendrá más separación entre raíles y eso evita holgadamente los posibles roces entre bicis durante el trayecto. Si tu necesidad es para dos bicis y estas no son de una talla muy grande (la longitud total de rueda a rueda es algo que hay que mirar porque los modelos normales tienen su límite), es una buena opción, en mi opinión.

    Saludos.
     
  14. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por tu opinion , hoy fui con la bici a provarlo la bici es una giant reing de 27.5 y la verdad que el thule 924 velocompact de tamaño va de lujo ñas ruedas entran perfectas de largura de bici y ancho de ruedas que llevare una 2.35 las cinchas de plastico agarran muy bien lo tengo claro no me parece dinero 325 euros de porta para dos bicis que juntas valen mas de 3.000 mañana cuando lo pruebe o el finde comento inpresiones ;)
     
  15. simpsoon

    simpsoon Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2012
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas compañero, que tal la prueba?
    Esta semana le pondrá la bola de remolque al coche y estoy con mil dudas. Tengo de candidato el modelo que tu dices por precio y porque no necesitaré llevar más de dos bicis. Llevaré habitualmente o bici de carretera + mtb infantil o maximo dos de carretera.
    El tema de los pines como va? El 924 parece que viene con 13 pines y a mi la bola que me ponen trae kit de 7 pines. Eso se soluciona con un adaptador, verdad?
    O debería de buscar un portabicis directamente que traiga 7 pines?

    Es un mundo nuevo esto para mi, he empezado hoy a buscar información, pero entre marcas, modelos, pines....estoy hecho un lio.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Ahora me leeré el hilo desde el principio que seguro que hay muchas de mis dudas respondidas, pero al ver que hablabas justo del modelo que estaba mirando no pude evitar preguntar.
    Saludos
     
  16. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    A ver, os consulto una duda aunque imagino que el chocolomo no existe...

    Estoy pensando en comprar un portabicis de bola (ya tengo el enganche) y con lo que no me decido es con la capacidad.

    El 90% de las veces va a llevar una sola bici (la mía de montaña o la de carretera), pero ya que lo compro me gustaría que me sirviese para cuando me voy de vacaciones con la familia poder meter 4 (la mía, las de los niños y la de mi mujer).

    ¿Veis algún problema en comprar uno de 4 y llevarlo casi siempre con 1 bici? (aparte de más coste, peso, etc.) ¿Hay alguno que sea habitualmente más pequeño y luego hacer más grande con algunos acoples o algo?

    Es que los veo enormes para acabar llevando 1 sola bici la mayoría del tiempo y por eso no me decido...
     
  17. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Por si te sirve de algo el dicho de "mal de muchos, consuelo de tontos", el mío es de tres bicis y el 99% de las veces va con 1 bici.
    Lo iba a comprar de dos pero como el de tres estaba en oferta y costaba sólo 1€ más...

    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
     
  18. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    Tengo un Thule Xpress a la venta. Es plegable para dos bicis pero con una va perfecto también. Con portaluces (tb para matricula) te sale a 40 euros más gastos de envío. Puedes usar este cuando sales con una bici y te compras el otro para cuando te haga falta salir con 4.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    402
    Buenas! es compatible con ruedas plus? (2,8) me han dicho que si pero creo que no se enteran mucho..
     
  20. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No sabría decirte, yo solo lo uso para bicis de carretera, pero el ancho de los carriles es generoso


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página