Ayuda comprar portabicicletas de bola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por su_ta_gar, 11 Abr 2015.

  1. Niger

    Niger Novato

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    Tengo mil dudas, a veces cuanta más información se tiene es peor.
    En el Peruzzo pure instinct, veo en el video que queda un hueco enorme entre la rueda y el soporte por donde pasa la correa de plástico.
    Tengo una Occam 29" talla L y da la sensación de que las ruedas se van a "salir" de las guías. Sabéis si se deslizan?
    Necesito un poco de luz en esto del portabicis.
    Peruzzo pure instinct 3 o Towcar t3?
    Gracias
     
  2. rubiocamber

    rubiocamber Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola
    Si te sirve de algo yo llevo una Camber 26 XL en un Towcar T3 y se puede atar bien. Debe andar cerca del limite de distancia entre ejes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Niger

    Niger Novato

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias rubiocamber
    Con el towcar no tengo duda, me iría bien.
    La duda es con el Peruzzo pure instinct 3.
    El tema es que me salen los 2 por el mismo precio, 260€ cada uno. Y a mismo precio... por cual os decantarías?
    Gracias
     
  4. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Yo llevo la Occam (talla M) en el Peruzzo sin problemas. La rueda queda justa pero no se menea lo más mínimo. De todos modos, si no te fías y quieres quedarte completamente tranquilo, venden unos acoples para alargar la zona y que apoye la rueda por completo.
     
  5. Niger

    Niger Novato

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jeje10.
    Justo hoy lo he visto en la tienda y han puesto una bici para ver como quedaba...
    La verdad es que queda justa pero entra.
    Por lo demás, que tal con el Peruzzo en marcha? Estás contento con la compra?
    Gracias.
     
  6. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Lo único que cambiaría sería la pinza que sujeta la bici para que abriese un poco más. En nuestra bici y la mayoría de cuadros nuevos, el tubo diagonal es sobredimensionado y la pinza lo agarra justo. La sujeta bien pero no estaría de más un poco más de apertura. En bicis rígidas no hay problema porque agarras la bici por en el tubo vertical pero en nuestro caso está el amortiguador y ahí no se puede agarrar.
    Por el precio que tiene yo sí lo recomiendo. Un Thule estará mejor acabado pero cuesta el doble y seguro que tiene el mismo problema para nuestras bicis (habría que probar qué tal abre la pinza de uno).
     
  7. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si no teneis prisa esperar a noviembre, black friday.
    Atera strada sport m3 por 275€ envio incluido desde Alemania.
     
  8. Niger

    Niger Novato

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información jeje10.

    Justo ese modelo de Atera es el que me recomendaron pero se me iba de precio.
    Lo del black Friday no lo había pensado pero podría ser una opción...
    Desde Alemania? Enlace o web?
    Gracias stpi
     
  9. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    Lo compre en rexbo. Ahora veo que no lo tienen pero quien sabe....
     
  10. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola, tengo ya prácticamente decidido comprar el peruzzo pure instinct para 3 bicis pero antes de q no tenga solución, ¿hay q tener algo en cuenta para q sea compatible 100% con el coche? Por ejemplo, q no haya problema para abrir el protón trasero con el portabicis abatido o cosas así.
     
  11. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Mientras no sea un todoterreno que abra la puerta de lado, no creo que haya problema alguno
     
  12. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    En ese caso no tendré problema. Voy a pillar el peruzzo q es lo q estoy buscando y calidad-precio lo veo genial.
     
  13. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Pues el caso es que ya estaba decidido pero que si espera al black friday, que si mira un poco más, me he vuelto a liar y no lo tengo nada claro. Estoy viendo los Atera y tienen muy buena pinta. Se suben de precio pero parece que en las ofertas del black friday pueden salir buenas oportunidades. Me gusta el Strada Evo 3... ¿merece la pena esperar a ver si lo ponen de oferta? Estoy leyendo que Atera estaría al nivel de Thule o incluso por encima, ¿es esto cierto o es una exageración? ¿Qué precio sería bueno para el Strada Evo 3?

    Es bastante pasta y no quisiera precipitarme... seguro que en poco más de un mes empiezan con las ofertas y no me quiero arrepentir.

    Muchas gracias.
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  14. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    Yo espero al black friday :)

    Como las geometrías de los cuadros de carbono ya no son las típicas de "tubos redondos" de toda la vida, ¿hay algún portabicis que no sea recomendable para este tipo de cuadros?. ¿Y alguno especialmente recomendable?.
     
  15. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Mientras sean rígidas no hay problema con la forma de los tubos porque la sujetas del tubo vertical y listos :)

    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
     
  16. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    ¿y respecto al tema de pasarse al apretar el soporte del portabicis en el tubo vertical?
     
  17. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    No es necesario apretar como si fuera la vida en ello que no se va a caer la bici.
    Yo llevo la de carretera sujeta por el tubo vertical y ningún problema
     
  18. circunflejo38

    circunflejo38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    710
  19. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
  20. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    44
    siguiendo este hilo he aprendido mucho de portabicis. tengo una peugeot traveller, supongo que el porton sera parecido a una transporter. No me convencen los portabicis de porton ia que resulta muy dificil abrir el maletero y te limita a la hora de entrar en un subterraneo. Estoy mirando de bola pero que pueda abrir porton. El unico seguro creo que es el strada dl 3. sabeis si con el velocompac 627 y el atera sport m3 vale en este tipo de furgonetas?
     

Compartir esta página